martes, 3 de mayo de 2011

Intento desesperado por salvar la bola de juego, set y partido...

El 'ojo de halcón' falló en Marmolejo
Viene de http://uticaincognita.blogspot.com/
El último lugar donde se podía jugar al tenis en Marmolejo: la pista
del Paseo de la Libertad, que no llegó a cumplir 10 años.
Foto: Deportesmarmolejo.org

Intentar jugar al tenis en Marmolejo recuerda peligrosamente a la experiencia del sufridor (en casa y en televisión) que popularizó en su momento el programa Un, dos, tres. Entre el desconcierto y la resignación se mueven los numerosos aficionados locales a la raqueta, los mismos que en tiempos recientes han comprobado el -poco- interés que en las instancias municipales suscita su deporte (como casi todos, para ser precisos). De otra forma, no se explicaría la calamitosa secuencia de acontecimientos que ha tenido y sigue teniendo como protagonista a la pelota amarilla.

Reflejo de la falta de previsión administrativa (o de la falta de reflejos, valga el juego de palabras) es que se ha pasado en pocos años de poder jugar en dos lugares al mismo tiempo -pista del Paseo de la Libertad y frontón del Colegio de la Paz- a no tener oportunidad de hacerlo en ninguno. Por no hablar del ninguneo que supuso desmantelar la red de la antigua Pista Roja en beneficio exclusivo del baloncesto. Así hasta llegar a la esperpéntica situación de habilitar con urgencia y de mala manera las semiabandonadas canchas de fútbol-sala de Las Vistillas con motivo del pasado torneo de tenis de la Feria. Completaría el círculo de despropósitos la mención a la exigente y casi olvidada pista del instituto Virgen de la Cabeza.
Leer entero.
Tenis en una cancha de fútbol-sala. ¿Polivalencia o falta de previsión?
Foto: Marmolejo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.