domingo, 8 de mayo de 2011

Actos de campaña programados. IU de Marmolejo, Poniéndole cara al futuro.




El próximo lunes se repartirá el programa electoral y en él se dará cumplida información sobre cada uno de los candidatos. Ni que decir tiene que lo colgaremos tan pronto como lo tengamos.

3 comentarios:

  1. Gente joven y preparados, sangre nueva para la política local, ilusionante.... no será por que no se lo estáis poniendo fácil a los vecinos de Marmolejo, me refiero a romper con el pasado y encarar un futuro esperanzador. Suerte, tenéis mi voto y mi apoyo.
    ¿Donde debo de dirigirme para afiliarme a IU y participar activamente en este proyecto?

    ResponderEliminar
  2. Juan, gracias por tu comentario. Afiliarse es fácil, solo tienes que dirigirte a cualquiera de la lista o contactar con Miguel Angel. En estos días se están afiliando algunos compañeros, eso siempre da ánimo y ayuda a seguir en la lucha.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la lista. Esperemos que esto cambie a partir del 22 de mayo, que TODAS LAS PERSONAS tengan las mismas oportunidades para optar a un puesto de trabajo en el ayuntamiento, en el centro de salud, en el centro de día...
    ¿Creéis que ahora tienen las mismas oportunidades?.
    Yo votaré Izquierda Unida para ver si esto cambia.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.