sábado, 14 de mayo de 2011

"LOS PISTOLEROS DE SAN JULIÁN"

viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com/
“LOS PISTOLEROS DE SAN JULIÁN”


Desde esta Asociación Vecinal lamentamos la imagen que se pretende dar de nuestro Poblado y de sus vecinos desde cierta prensa escrita de la localidad editada por la empresa “Comunicaciones de Marmolejo S.L.”.

No hemos tenido bastante en este Poblado con tantos años de olvido y abandono, como para que ahora vengan ustedes, señores de la citada empresa, con sus dardos envenenados, a calificarnos de foco de marginalidad y delincuencia. ¿ Han pensado en el daño que pueden causar a la imagen de nuestro Municipio cuando este malintencionado panfleto caiga en manos de gente de fuera?, pensarán que andamos a tiros por las calles y eso indudablemente no es un buen reclamo turístico para llenar de visitantes el futuro “centro termal” o el tan cacareado “campo de golf de la Dehesilla”, o ¿ es que han olvidado que San Julián es de Marmolejo?.

Señores de la pluma envenenada cambien de domicilio (Jesús, 38), no manchen el buen nombre de ese inmueble, cuna del Movimiento Obrero marmolejeño y de tantos luchadores por la Libertad, salgan con la cara al descubierto y vean que en esta fértil vega de San Julián las únicas plantaciones que hay son las de toda la vida, con las que la gente humilde y honrada se ha ganado el sustento de su familia, algodones, maíces, hortalizas, cereales,……..

No señores, no traten de confundir a nadie, el mayor problema de San Julián es el haber estado durante muchos años con la carretera cortada todos los inviernos.
El mayor problema de San Julián es no disponer de un parque infantil digno y seguro donde jueguen los niños.
El mayor problema de San Julián es tener insuficiente iluminación en muchas calles porque su alumbrado público no funciona.
El mayor problema de San Julián es la falta de un centro vecinal donde los vecinos podamos reunirnos y convivir.
El mayor problema de San Julián es la falta de limpieza en sus calles y jardines durante todo el año.
El mayor problema de San Julián es el empeño de la autoridad local por crear vecinos de primera y vecinos de segunda categoría.
El mayor problema de San Julián es que tras dos inundaciones en un mismo año no se ha recibido ni la más mínima ayuda por los daños causados a los colonos en sus parcelas.
El mayor problema de San Julián es que los agricultores pasan por un mal momento debido a la baja rentabilidad de sus explotaciones.
El mayor problema de San Julián es la indiferencia por parte del gobierno local ante las legítimas demandas de sus vecinos.
El mayor problema de San Julián y de Marmolejo es la “droga” del MIEDO y de la MANIPULACIÓN, que ustedes, aniquiladores del SOCIALISMO marmolejeño, vienen inyectando durante tantos años en la ROJA sangre de este noble Pueblo.

Dejen ya de machacar y humillar a los vecinos y aporten soluciones, si es que las tienen, para salir de esta difícil situación que vivimos.

Publicado por vecino pedáneo en 19:58

3 comentarios:

  1. Estoy con los vecinos de San Julian, lo que se está intentando hacer con ellos no tiene nombre y es de juzgado de guardia.
    En estas fiestas, vecinos, abrid vuestras casas de par en par para que los visitantes vean que no tenéis droga sembrada en vuestros corrales,, como dice el falso socialista y delincuente condenado que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  2. Mi total apoyo a la asociación de vecinos de San Julián. Que sepan que no están solos. Lástima que Marmolejo tenga el alcalde que tiene. La gente sabrá que hace con su voto el día 22. Yo desde luego quiero cambio porque no podemos seguir así. Saludos.

    P.D.: Esto lo digo con todo el dolor de mi corazón porque yo sí soy socialista, pero socialista de verdad no como los que nos mandan en el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo teneis:

    Efectividad, saber decir, sentimiento socialista y dominio absoluto.

    http://www.canalsuralacarta.es/television/video/debate-electroral-jaen--provincia/2685/130

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.