lunes, 16 de mayo de 2011

Mientras se pasea por platós de TV, organizados a consciencia por el partido, Marmolejo bate record de paro, mes a mes.

Y es que ni las últimas ayudas que prometía su amigo y presunto corrupto Zarrías, ni las fiestas que, con dinero público, está dando, regalando "chuminás", ni montando su foto en un camión, ni saliendo en Canal Sur, en un programa amasado por ellos mismos desde hace meses, en donde sus adversarios son avisados horas antes, ect..., es capaz de tapar lo que en Marmolejo está siendo la loza de muchas familías, el paro.

 En un mes ha subido más de un 15% el paro registrado, lo que nos situa ya definitivamente en el listón del 40% de parados. La situación en la que se encuentra ahora mismo Marmolejo es dántesca y con un gobierno inoperativo, ya que solo piensan en estar llenando las calles de propaganda basura.

 Todo ello es debido, según fuentes cercanas al régimen, ante el empuje que está haciendo el equipo de IU Marmolejo, con su candidato Bartolomé Soriano al frente. Y sobre todo por el sorprendente programa electoral de IU, cercano y a la vez participativo. Tanto es así que ante la curiosidad de muchos y algunas discrepancias, que es habitual que las haya, la gente recibe la misma respuesta... "Es un programa de consenso, por tanto, es modificable, si el vecino lo ve necesario, ya que será el pueblo el que decida". Palabras que están gustando y que cada día son recogidas por más gente.

 Mientras la cúpula socialista, no para de querer enmierdar el ambiente y de manipular su más que clara caida electoral, en vez de estar pendiente de lo que tiene que estar, es decir, del vecino.

 Hay comentarios para todos los gustos y el último es el más gracioso, y es que se están lanzando mensajes, "bombas sondas" como dice alguno, de que IU Marmolejo está obligado a pactar por unos gastos pendientes por el juicio de La Dehesilla... Y nosotros nos preguntamos, ¿ Y a IU Marmolejo le va a condicionar una deuda que puede y seguro que será revertida en los próximos meses hacia los seguros y claros corruptos del tema venta de un monte público?... IU Marmolejo es asamblearia y por tanto, la asamblea lo tiene muy muy claro, es decir, que NO ES CONDICIONANTE.

  Está clara la cortina de humo que venden la cúpula socialista de Marmolejo. La Asamblea local de IU Marmolejo pactará solamente con la condición de "programa, programa, programa", si es que no consigue la mayoría suficiente para gobernar. Y todo porque Marmolejo sabe cual es el mejor programa y sería un error el fallarles. (Por supuesto que algunos partidos tendrán que "revisar" sus estructuras, para poder negociar, ya que no se sentarán con posibles corruptos. Más claro, EL AGUA)

Terminamos haciendo una referencia histórica. "Hitler mandó a las juventudes, las HJ, al frente de sus batallones, cuando estaba todo perdido. Jóvenes, que iban engañados, prometidos por un futuro de gloria y que lo que encontraron fue la muerte."

4 comentarios:

  1. YO HE HABLADO CON UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA DE IU, Y ES DE LO QUE NO ENGAÑAN. IU MARMOLEJO NO TENDRA PRESENTE TAL DEUDA A LA HORA DE NEGOCIAR, NI SE SENTARAN DELANTE DE DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido los programas de Izquierda Unida, del psoe y del pp y, SIN NINGUNA DUDA, el mejor que he visto es el de Izquierda Unida, con propuestas para cada barrio, cosa que hasta ahora no había visto nunca. El del pa no me ha llegado todavía y no puedo opinar. Si tenía alguna duda, yo que siempre había votado al psoe, esa duda se disipó cuando leí el programa de IU. Mi familia y yo votaremos a Izquierda Unida. CREEMOS QUE DESPUÉS DE 24 AÑOS, Y ESTANDO LA COSA COMO ESTÁ, HACE FALTA CAMBIO AHORA MÁS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Le han puesto últimamente alguna denuncia a Izquierda Unida?. ¿Podríais aclarar esto?.

    ResponderEliminar
  4. En pocos días, el señor alcalde de Marmolejo, ha denunciado 2 veces a IU MARMOLEJO, ante la Junta Electoral. Pero el problema es que el motivo de la primera es increible, pues ellos dos días después han cometido dicha infracción en el mismo lugar y la segunda, que es por distancia, ellos lo incumplen, incluso en menos distancia.
    Esto es como el pez que él solito se muerde la cola. A nosotros nos dá que es más guaseo que otra cosa, por lo tanto ni caso, que sea la juez quien determine y que será la que tenga la última palabra.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.