jueves, 5 de mayo de 2011

La tercera opción, IU, puede ser la mejor opción de futuro.

IU quiere convencer de que no hay obligación de elegir "entre lo mismo"


MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -


IU quiere convencer a los votantes de que no hay obligación de elegir "entre lo mismo y lo mismo" de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo, según proclama su vídeo de campaña, que ha hecho público este jueves por primera vez a través de su página web.

El vídeo, titulado 'Nuestras Manos', tiene una duración de 1,27 minutos, y otro de los lemas que emplea es: "Tenemos las manos vacías pero las manos son nuestras". Asimismo, reivindica la indignación ante el desprestigio de la dignidad en el mundo, donde mandan "los indignos".

El mensaje incide en que "los indignados" no son "prehistóricos, nostálgicos, románticos, negadores de la realidad", y sostiene que "la realidad es real" porque "invita a cambiarla" y no porque "obliga a aceptarla".

En el vídeo aparecen imágenes que recrean una manifestación del 'No a la Guerra', y otras escenas protagonizadas por jóvenes, ancianos, trabajadores y estudiantes, mientras lo cierra la imagen del coordinador federal de IU, Cayo Lara.

IU destaca que este vídeo, elaborado por la empresa de comunicación 'Tócala Sam', elegida entre cuatro compañías que optaron a hacerse cargo de este trabajo, "resalta la apuesta por la esperanza, así como las características identitarias de los valores y la lucha de la izquierda para lograr una sociedad mejor y más justa".

También señala que excluye cualquier tipo de agresividad contra otras opciones políticas y que, pese a ser un trabajo electoral, la ciudadanía es la protagonista en lugar de centrarse en IU o sus dirigentes.

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