domingo, 22 de mayo de 2011

Pase lo que pase hoy, ¡gracias a todos!

Ha llegado la hora de la verdad.

Después de una intensa campaña electoral y tras cuatro años de lucha, las más de las veces silenciosa, pero constante, hoy tendremos todos la oportunidad de hacer historia.

En cualquier caso y sea cual sea el resultado de los comicios, nos sentimos ganadores; por haber conseguido despertar conciencias, por haber juntado un grupo de hombres y mujeres trabajadores e ilusionados al rededor de un proyecto real, fuerte y de futuro llamado Marmolejo, por haber encendido la llama de la esperanza y denunciado el abuso, los despropósitos y las políticas caducas e ineficaces de quien nos ha gobernado hasta hoy, por haber sido capaces de conectar con los vecinos y marcar un antes y un después en la forma de ver la vida pública y la organización municipal...

Tenemos muchos motivos para estar orgullosos del trabajo de la Asamblea de Izquierda Unida de Marmolejo y sobre todo de nuestros vecinos, así que pase lo que pase hoy, gracias a todos y no tenemos más remedio que sentirnos contentos de antemano. Hoy ganará el Pueblo porque hoy pasaremos, entre todos, el Rubicón de la política Marmolejeña, aunque algunos se empeñen en evitarlo, da igual, porque está hecho.

Además se lo contaremos conforme vaya sucediendo.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por informarnos de todo.
    Por cierto un par de dudas:
    Si una persona ha votado por correo y va a votar a la urna ¿puede votar y se anula el voto por correo?
    Si una persona votó por correo y ha fallecido antes de hoy día 22 ¿vale el voto o no?.

    Son cosas que hay que tener en cuenta para que las elecciones sean limpias. Saludos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.