miércoles, 11 de mayo de 2011

Psoe de Marmolejo, 24 años en el Ayuntamiento y no han aprendido nada.( A insultar y mentir si han aprendido, lo bordan)

Por vuestro interés, por la ignorancia de los problemas de los vecinos, por el empeño en repetir errores, por el desprecio a la realidad marmolejeña, por la calumnia intencionada, por la desfachatez de mentir como nunca y como siempre, reproducimos aquí la noticia de la presentación de candidatura del Psoe de Marmolejo y que por supuesto no nos resistimos a comentar.

Marcaremos en rojo las frases más representativas de la mentira y ruina socialista.


El PSOE anuncia nuevos servicios para Marmolejo
MARTES, 10 DE MAYO DE 2011 12:09 DIARIO JAEN NOTICIAS PROVINCIALES

Miembros de la candidatura del PSOE a la Alcaldía marmolejeño. Foto: Emilio Jesús Lozano.

Emilio Jesús Lozano/Marmolejo
El trabajo de los socialistas al frente del Ayuntamiento les sirve, según afirmaron, para haber convertido Marmolejo 'en una pequeña ciudad'. El actual alcalde promete la creación de nuevos servicios si repite en el cargo.

El PSOE de Marmolejo presentó, en la Casa de la Cultura de Marmolejo, su candidatura para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. La lista está encabezada por el actual alcalde, Cristóbal José Relaño Cachinero.
El acto de presentación estuvo conducido por el actual segundo teniente de alcalde, Manuel Lozano, que, en su intervención, destacó el avance del municipio en los últimos años hasta dotarlo de los servicios, en sus palabras, “de una pequeña ciudad”. El secretario general de los socialistas de Jaén, Francisco Reyes, respaldó a sus compañeros marmolejeños y aseguró: “Ahora, más que nunca, todos los partidos políticos tienen que caminar juntos para que salgamos lo antes posible de este agujero donde nos encontramos y no aprovecharse de esta crisis para llegar al poder”.
Por su parte, el candidato socialista solo recordó las promesas que se hicieron hace cuatro años, de las que dijo que están cumplidas o en ejecución y avanzó que las líneas maestras de su gestión, si sale reelegido, serán la creación de más empleo, con la implantación de más servicios para los vecinos, la construcción de un centro termal o la electrificación del nuevo polígono “Las Calañas”. Por otro lado, recordó a sus votantes que no ir a votar, o depositar una papeleta nula es un apoyo para el candidato del Partido Popular, Antonio Manuel Herrera Casado. “Él encabeza el tripartito en Marmolejo, formado por PP, el Partido Andalucista e Izquierda Unida”, aseguró. Una vez terminada su intervención, el socialista presentó al resto de los miembros de la lista y al candidato para la pedanía de San Julián, Antonio Rueda.

Veamos paso por paso.

1. haber convertido Marmolejo 'en una pequeña ciudad':  Ciudad, según el diccionario: Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento, cuya población densa y numerosa se dedica por lo común a actividades no agrícolas. Como ni tenemos una población densa ni numerosa, estancada hace años y una parte importante de los vecinos se dedica a la agricultura o la  practica en algún momento, esto es mentira. Además solo se piensa en los edificios, no se dan cuenta que lo importante son los vecinos. 
2. creación de nuevos servicios: Lo que necesitan los marmolejeños, es trabajo, trabajo y trabajo, participación ciudadana y respeto. Esto no quieren verlo desde el Ayuntamiento, y solo prometen obras, en las que no se da ni un puesto de trabajo, por lo menos es lo que han hecho en estos cuatro años, nada indica que vayan a cambiar ahora de golpe.
3. avance del municipio: Marmolejo lleva estancado muchos años y cuando ha avanzado algo, ha sido por el empuje de los vecinos, muchos emigrando a trabajar fuera o con las fabricas de muebles o incluso cuando la aceituna valía algo. Pero si no se piensa en las personas, y tener un ambulatorio nuevo después de años pasando fatigas, y nada más , una piscina cerrada y otros servicios cerrados como la residencia de día, el balneario, el polígono impracticable..., ¿donde está el avance, en el 40% de paro, en la ruina del deporte o los cortes de luz en los edificios públicos, en el engaño de la Dehesilla o las 600 viviendas, en la inexistencia de asociaciones de vecinos y persecución de los que quieren crearlas, en la inexistencia de unos simples servicios públicos para no tener que orinar en la calle como en las últimas fiestas , o a lo mejor en la ruina física del ayuntamiento que se desmorona? Vayan a reírse de los vecinos de otro pueblo, los de Marmolejo ya estamos hartos. 
4.  los partidos políticos tienen que caminar juntos: Que el bueno de Reyes venga a pedir el trabajo en común de los partidos políticos y que en el mismo acto los desuelle el señor Relaño con lo del tripartito, es una de esas cosas a las que nos tienen acostumbrados los socialistas, que ni ellos mismos se creen lo que están diciendo. 24 años de poder absoluto avalan las más oscuras prácticas antidemocráticas rallando la dictadura, todos conocemos el paño, que no nos vendan la burra, estos encuentran la fuerza que necesitan en el odio profundo y visceral a todo lo que se interponga entre ellos y el poder absoluto, no sirven para negociar, en 24 años no lo han hecho, pero sin embargo insultar y mentir se les da de maravilla.
5. las promesas que se hicieron hace cuatro años, de las que dijo que están cumplidas o en ejecución: Hay que tener la cara como el hormigón armado para salir a hacer esta afirmación en público, cuando aquí mismo se ha demostrado y se ha repartido por todas las casas de Marmolejo, para escarnio de los mentirosos e información del pueblo, que de 265 compromisos del programa electoral socialista del 2007, se han cumplido menos del 15%, contando lo que hay terminado, 6% y lo demás, el 8%, que está solo empezado en muchos casos pero, siempre no operativo. Si mienten en esto que lo ve el pueblo, que será de lo que no vemos y tenemos que fiarnos de su palabra.
6.  más empleocon la implantación de más servicios: Vuelta la burra al trigo, son ganas de oírse ellos mismos, no pueden crear más empleo, porque hasta ahora no han creado ninguno, a excepción de los puestos de trabajo de sus familiares y allegados en diferentes empresas públicas. Vinculan la palabra servicios a empleo, pero no dan trabajo ni servicios, porque no pueden mantenerlos, ellos verán porqué no, y tendrán que dar cuentas de ello tarde o temprano, quizás la única manera de no dar cuentas a nadie sea volver a ganar las elecciones, pero eso sería volver a hacer al pueblo cómplice de los desmanes de estos falsos socialistas a base de engañarlo. Que finos que nos han salido.
7. centro termal o la electrificación del nuevo polígono “Las Calañas”: Para el centro termal, no hay financiación y lo del polígono industrial huele a estafa desde lejos o sino que le pregunten a los que ya han pagado los solares y desde hace años no pueden hacerse las naves. A propósito, del polígono y las naves, porqué no les explica el alcalde a los vecinos porqué los casi dos millones de euros, del plan E, que costaron las 16 naves prefabricadas del polígono, no dieron a penas trabajo y que con ese dinero se podrían haber dado un buen número de jornales que tanto necesitan los vecinos. ¿En qué momento se pensó en los parados al hacer las naves?


Podríamos seguir desmontando la mentira y la desfachatez de unos señores que si tuvieran lo que hay que tener, que es vergüenza torera, habrían dimitido ya por los diferentes escándalos como lo que le están haciendo a los vecinos de las Torrecillas, los huesos de los antepasados que llevan más de un año por las cunetas de la autovía, el engaño de las 600 viviendas, la tomadura de pelo de la Dehesilla, el caos de las cuentas municipales, el abandono de las asociaciones deportivas, la mano oculta detrás de la casa de los cazadores, la persecución de la asociación de vecinos del San  Julián, el camelo del polígono industrial, el estado de suciedad continua del pueblo, calles, jardines y alrededores, dejar que el Ayuntamiento se caiga, no dar trabajo en la obras, tener paralizados los proyectos como la residencia de ancianos, cobrar por entrar al teatro y luego no pagarle a los técnicos,  el desastre de la ordenación del tráfico en Regiones y cada vez más barrios, la colocación a dedo, según interesa, de los contratados por el ayuntamiento, PER y cursos, manipulación de las listas, descontrol en el gasto municipal y falta de supervisión de los recursos públicos... y tantas muestras de nefasta gestión, que es imposible creerse nada de lo que diga esta familia socialista de pacotilla que mal representa a la clase trabajadora y ni mucho menos a sus compañeros de partido, en la mayoría de los casos, personas de orden, honestas y ajenas a tanto tejemaneje.

4 comentarios:

  1. ¿Como se puede mentir tanto y con esa cara dura? Marmolejeños, sed valientes y pensad que hay vida y trabajo después de este tio y camarilla, que lo único que quieren es no soltar el sillón. Marmolejo es un pueblo trabajador y valiente y es de vergüenza que consienta que los sigan manipulando de esta forma. CAMBIO YA.

    ResponderEliminar
  2. SI ERES SOCIALISTA,¡NO VOTES A CRISTOBAL!.

    ResponderEliminar
  3. Mi familia y yo siempre hemos votado al psoe pero ahora no vamos a votar al psoe del pueblo porque ya no nos parecen socialistas. Cuando lleguen las elecciones generales ya veremos a quien votamos pero aquí en el pueblo no votaremos a cris y a los suyos porque, repito, no nos parecen socialistas. Votaremos a Izquierda Unida porque es la única alternativa que tenemos los SOCIALISTAS DE VERDAD aquí en el pueblo. Votaremos IU.

    ResponderEliminar
  4. Ha habido problemas y se han borrado las últimas noticias de los blogs. Por cierto la asociación de vecinos de San Julián (Marmolejo) ha sacado un comunicado muy interesante, comunicado que yo también apoyo. Tiene guasa lo de Cristóbal y Carlos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.