lunes, 6 de junio de 2011

Comienzan las retiradas de ex-líderes absolutos del Psoe.

Los tres primeros de la lista del PSOE en Jabalquinto se retiran
Viene de diariojaen.es - LUNES, 06 DE JUNIO DE 2011


Foto de la página web del Psoe de Jabalquinto.
A dos semanas del 22-M, entre las bambalinas de los partidos que salieron derrotados de las urnas ya se escuchan 'mea culpa' y ruedan las primeras cabezas. Por voluntad propia renuncian tres concejales del PSOE jabalquinteño, entre ellos su número uno, José Manuel Martínez.


José Manuel Martínez, después de dieciséis años como líder absoluto del PSOE jabalquinteño, se bate en retirada. El hombre que durante catorce años fue alcalde de Jabalquinto y que en las últimas elecciones municipales concurría como cabeza de lista de la candidatura socialista presentó, hace unos días, en la Junta Electoral de Zona de Baeza, su renuncia al acta de concejal. Y no lo hizo solo. Leer más.

1 comentario:

  1. La pregunta del Millón, ¿ocurrirá aquí lo mismo?. Se admiten apuestas. Saludos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.