lunes, 27 de junio de 2011

Cristóbal Relaño (ex-alcalde de Marmolejo) ve premiado su especial "don de gentes" e "impecable" trayectoria en gestión de los trabajadores dentro y fuera de su ayuntamiento , dirigiendo Recursos Humanos en Diputación.

"Conociendolo,  y viendo la que tenía liada en Marmolejo, esperemos que por lo menos, a los trabajadores de Diputación, si los tenga a todos dados de alta en la Seguridad Social, eso sería ya un logro." 
Menuda patata caliente la de Paco Reyes, para colocar a este señor que ha fracasado y ha arruinado todo lo que ha tocado. Como gestor es de lo más nefasto que se puede uno tirar a la cara, la prueba está en el deplorable estado en que ha dejado al Ayuntamiento de Marmolejo, en la ruina física de sus edificios, con nulo mantenimiento, en la ruina económica con un agujero negro de bastante más de mil millones de las antiguas pesetas y, la más imperdonable, la ruina social de un pueblo sin futuro y en paro y que, a día de hoy todavía sin digerir la derrota y perdida de la alcaldía, intenta enfrentar a unos con vecinos otros bajo su directriz de odio y rencores personales. Lo dicho toda una prenda política.

Vamos a ver si su posición privilegiada en Diputación sirviera para que por lo menos se atendieran las necesidades de Marmolejo en igualdad con los otros pueblos de la provincia y no pase como se oye decir en su entorno que ahora es cuando va a hacer todo lo posible por cerrar el "grifo" de Diputación a Marmolejo.  Vergüenza me daría a mi ir amenazando con eso donde me pudieran escuchar, pero veinticuatro años amenazando... son difíciles de corregir. Lástima les tengo a los empleados de Diputación, tanta como alivio han sentido los de Marmolejo al verle marchar.
Lo del Gobierno Electrónico, simplemente, parece una broma que se lo adjudiquen a una persona que nada ha tenido que ver nunca con las nuevas tecnologías y está anclado en la añoranza de un pasado anacrónico y cerril.


Viene de ideal.es - JAÉN
Peñalver será la nueva diputada de Gestión y Recaudación
Ángeles Férriz se encargará de Empleo y Turismo en el nuevo mandato en la Diputación
27.06.11 - 13:56 - LORENA CÁDIZ |

Foto de familia de los diputados provinciales, con la única ausencia de Peñalver. / IDEAL
Tal y como se había anunciado, la linarense Pilar Parra será la mano derecha del nuevo presidente de la Diputación, Francisco Reyes. Ella ocupará la única vicepresidencia, responsable de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Del nuevo equipo de Gobierno formarán también parte, según ha explicado Reyes esta misma mañana, la ex alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, que será diputada de Gestión y Recaudación. La ex alcaldesa de La Carolina, Ángeles Férriz, retoma el área que ya dirigió hace dos legislaturas en la Diputación: Turismo, que este mandato estará unido a Promoción y Empleo. Ella es también otra apuesta fuerte del nuevo presidente. Los ex delegados de la Junta de Andalucía, Antonia Olivares y José Castro, asumirán Cultura y Deportes e Infraestructuras respectivamente. Reyes ha asegurado que él mismo pidió a Castro que se presentara como concejal en Peal de Becerro porque quería «a un buen gestor al frente de esta área».
Sofía Nieto, ex alcaldesa de Martos, llevará Igualdad y Bienestar Social, que se reforzará con dos diputadas dedicadas exclusivamente a Igualdad y Juventud, y que serán Yolanda Caballero y María Angustias Velasco, ambas formaban parte del anterior equipo de Gobierno y ahora serán la dos únicas diputadas sin liberar del nuevo Gobierno.
Completan el equipo Francisco Huertas (candidato por Andújar) al frente de Servicios Municipales, Cristóbal Relaño (ex alcalde de Marmolejo), dirigiendo Recursos Humanos y Gobierno Electrónico) y Ángel Vera (alcalde de Villarrodrigo) en Agricultura y Medio Ambiente.

4 comentarios:

  1. Según escribís entiendo que no a todos los trabajadores del ayuntamiento los tenía dados de alta. ¿Es así?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A saber cuando se le acaba el chollo a este señor que lleva tantos años viviendo de los impuestos de todos y sin dar un palo al agua y para colmo de premio lo meten en el saco sin fondo de la Diputación.
    Meted mano e investigad que algo hay por Marmolejo que no huele bien, a ver hasta donde llegan las ramificaciones de sus "negocios".

    ResponderEliminar
  3. Apañaos van en Diputación con este ejemplar. Ahí han premiado a los que en sus pueblos ya no los soportan sus vecinos.

    ResponderEliminar
  4. los que an entrado haora sique son elementos iu y pp ho no se acuerdan cuando el pelon robo lo de las macas de la piscina hablais del otro porlomenos si necesitabas algo te alludaba algo pero este solo piensa en contratar jente de fuera del pueblo

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.