lunes, 6 de junio de 2011

Cursos de Especialización Musical "Villa del Agua" NIvel Básico de las especialidades de Trombón, Trompeta y Clarinete.

Cultura: Abierto el plazo para los cursos de especialización musical
Viernes, 13 de Mayo de 2011 23:41

La Asociación Musical Maestro Flores y el AMPA Música Marmolejo en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo han abierto el plazo de inscripción para los Iº Cursos de Especialización Musical que se llevarán a cabo en Marmolejo los días 24, 25 y 26 de Junio de 2011.

Con estos cursos la Asociación Musical Maestro Flores quiere fomentar la especialización musical del alumnado de su entidad así como de todos los interesados en participar de la comarca y la provincia.

Para ello se va a contar con los profesores Antonio Gómez Lopezosa, especialista en Trompeta, Francisco G. Pérez Garrido, especialista en Clarinete y Juan Colás Parrilla, especilista en Trombón, todos ellos con un curriculum amplio y una trayectoria pedagógica en el ámbito musical.

La Asociación Musical Maestro Flores ha dispuesto una web con toda la información, objetivos, inscripciones, etc… que se puede visualizar en la dirección www.cursosespecializacionmusical.tk

El coste de la matrícula será 35 € para el alumnado general y 20€ para el alumnado perteneciente al AMPA Música Marmolejo.

13 comentarios:

  1. ¿Se sabrá antes del sábado quién va a ser el alcalde?. A ver si dáis una pista, coño, que estamos intrigados. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pregunta! ¿como es que la asociación maestro flores trae maestros de fuera `para dar clases a sus alumnos si ellos decian que eran una BANDA DE PUEBLO y no necesitaban que viniera nadie de fuera para enseñarlos? ¿Ya han cambiado de opinión? ¿Ya no les sirve Pablo? o ¿es que ya no quieren ser una BANDA DE PUEBLO?¡¡¡¡¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no se si sabras, que lo que se organiza es un curso, el que quiera asistir debe de pagar, que tiene que ver esto como tu dices con banda de pueblo o que pablo no vale, deja ya tus rencores y cuando realices criticas informate el curso lo realiza el ayuntamiento y el ampa.

    ResponderEliminar
  4. Pues las bandas de pueblo se apañan así, en su pueblo, sin tener que traer nadie de fuera.

    ResponderEliminar
  5. El AMPA son padres de niños que estan en la banda y no creo que lo organicen solo para los niños de fuera de la banda,supongo que asistirán niños de la banda que además le sale más barato.Pero si ya teneis una escuela de música con "profesores" ¿porque traeis gente de fuera para que los enseñe?porque los que vienen a dar las clases son personas de fuera ¿o no? esto es para el comentario de las 14:34 que es el que no esta muy bien informado.¡Ah! yo no he dicho que Pablo no valga,eso lo has dicho tu,yo he dicho que si ya no os vale y lo sigo diciendo¿por que? por que lo normal es que esas clases las dieran los "profesores" de la escuela de música y el dinero que se van a llevar los que vienen de fuera se quedaba en la escuela de música,si es que lo habeis hecho para sacar un dinerillo ya que como bien decis hay que pagar por las clases.

    ResponderEliminar
  6. Perdon que me meta donde no me llaman pero el curso ese de musica en el cartel pone que lo organiza la asociacion maestro flores y coloboran el ayuntamiento y el ampa y no como dice el comentario 14:16 que lo realiza el ayuntamiento y el ampa.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que Julián Flores, es un pedazo de músico,de director y de persona y además de Marmolejo que junto con pablo, Juan, y Antonio forman un equipo de profesionales de la música que muchas escuelas los quisieran pillar, la Asociación Musico Cultural "MAESTRO FLORES " llevan con mucho orgullo estar formada en su totalidad con ¡¡¡¡MARMOLEJEÑOS Y MARMOLEJEÑAS !!!!!.Dentro de su corto periodo de tiempo desde su creación si miras su página Web podrás comprobar la infinidad de actividades apollando a hermandades y a todos los colectivos de nuestro pueblo Y NO HAN HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR. y los cursos de especialización como su nombre indica además de tener en la escuela "cuatro pedazo de profesionales " son profesores especialistas de instrumentos en concreto, y vienen a Marmolejo a mejorar las cualidades de los alumnos de esos instrumentos tanto locales como de la comarca que quieran apuntarse de esos instrumentos no de la musica en general, y cuando acaban sus cursos se van a sus respectivos conservatorios,no se quedan en nuestro pueblo, porque aquí tenemos "PROFESIONALES" EN NUESTRA BANDA DE PUEBLO Y A MUCHA HONRA.
    AH. gracias a esta página por publicar los cursos ¡¡¡VIVA LA BANDA MAESTRO FLORES!!!
    Y ¡¡¡¡ VIVA MI PUEBLO MARMOLEJO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que sigo diciendo que no entiendo como teniendo esos pedazo de profesionales en la escuela de música necesitan especialistas de fuera para que los enseñen!Con respecto a la página web... veo actividades para vender el producto a toda costa y no solo en Marmolejo, sino en Andujar donde se han ofrecido y han tocado gratis,asi que es lógico que tambien lo hagan en su pueblo.AH que yo sepa en el pueblo hay tres bandas y las tres estan formadas por MARMOLEJEÑOS Y MARMOLEJEÑAS que tambien pueden decir ¡¡¡VIVA MARMOLEJO!!!

    ResponderEliminar
  9. PARA 20:58 te voy a explicar lo de los cursos de especialización otra vez, pero atiende ahora que ya no te lo explico mas ¿vale? bueeeeeno.

    los cursos de especialización los realizan a todos los niveles:Ayuntamientos, Asociaciones musicales, conservatorios,cada uno adapta el nivel de estos cursos a sus objetivos, imaginate sino en los conservatorios que cada niño tiene su profesor especialista durante todo el año, ¿porqué todos los años va y paga un curso de especialización a otro especialista del mismo instrumento ?, porque este otro especialista le va a aportar conocimientos nuevos sobre su instrumento y así perfeccionar en todo lo posible sus conocimienos sobre el instrumento que estudia, independientemente de que su maestro sea un "pedazo de maestro".
    si conoces algo el mundo de la música creo que nadie está en este mundo con la intencion de vender nada sino de disfrutar de la música y del grupo al que perteneces, la verdad es que se pasan ratos inolvidables y que aquí nadie está por dinero y por supuesto que sí que digan TODOS LOS MARMOLEJEÑOS DE LAS TRES BANDAS ¡¡¡ VIVA MARMOLEJO !!!! me voy que me va a regañar mi madre ADIOOOOOOOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vamos a ver! que no necesito que me expliques lo que es un profesor especializado en un instrumento,eso ya lo tengo yo en los talones.Lo que quiero que me expliques es para que quiere una banda de pueblo,como a vosotros os gusta llamarla, tanta especialización si rechazasteis un gran DIRECTOR porque no necesitabais aprender más porque queriais ser una BANDA DE PUEBLO, que de ahí viene lo de la banda de pueblo ¿recuerdas?entonces si nunca ha necesitado la banda que venga nadie a dar clases de especialización ¿porque ahora sí? y no me hagas explicarte lo que es una BANDA DE PUEBLO y no me hagas seguir hablando y aqui el unico que no se entera eres TU... y... ya no tengo más ganas de hablar.

    ResponderEliminar
  11. sí,no hables mas que ni tu te enteras de lo que estas ablando

    ResponderEliminar
  12. Con respecto al comentario de anónimo del 12 de junio, creo que el director del que tanto presumen ustedes no es mas que un especialista de instrumento (bombardino) y que yo sepa no posee los estudios de dirección y es más, si su director es un director de orquesta ¿por qué narices ha tomado la dirección de una banda local y no ha luchado por dirigir una orquesta? creo que en ese aspecto ha sido poco competente con su aspiración profesional, digo yo.

    ResponderEliminar
  13. me dirijo al comentario anónimo 14 de junio de 2011 22:10.

    Te voy a poner ejemplos para que te enteres de una vez, que así es más fácil:

    ¿acaso no se puede estudiar una carrera de... arquitectura por ejemplo y hacer simultaneamente cursos de especialización en.... cálculo de estructuras de hormigón??

    ¿acaso no se puede trabajar de fontanero y hacer simultaneamente cursos de especialización en canalizaciones de pvc, por ejemplo?

    ¿acaso no se puede ser alumno de una buena escuela de música y tener acceso a un curso de especialización del instrumento que tocas?????

    Lo único que está haciendo la asociación Maestro Flores es dar acceso a todos aquéllos que quieran a estos cursos, sin dejar de ser por ello una banda de pueblo. Banda de pueblo que disfruta en cada una de sus actuaciones, en cada uno de sus ensayos y en cada una de sus clases, porque además de ser compañeros los unen fuertes lazos de amistad y lealtad, valor esencial entre las personas y del que alguna gente carece hoy en día lamentablemente.

    Espero haber solucionado el problema de comprensión.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.