miércoles, 29 de junio de 2011

La nueva Ejecutiva empieza su misión. Marmolejo. Nuestros Representantes nunca caminarán solos.

Viene de IUMarmolejo

 Dos días después, la nueva ejecutiva de IU Marmolejo, ha empezado el trabajo. Ahora toca trabajar por Marmolejo. Para muchos marmolejeños, les parece algo raro que nuestros representantes en el Ayuntamiento, es decir, Bartolomé, Alcalde de Marmolejo, además de José Manuel y Ascensión como concejales, no estén en la nueva ejecutiva, cuando para nosotros es la mejor fórmula para descogestionarlos de trabajo, que hay mucho, ya que lo que nos estamos encontrando, gracias a la Nefasta Gestión y Desgobierno socialista, necesita de la máxima entrega de nuestros representantes, por tanto, lo que digan "otros", los que ya no están, solamente busca un desiquilibrio que nunca van a conseguir, porque ante todo somos amigos y tenemos un fin, el cual no pararemos hasta conseguirlo. Ese fin es que "Otro Marmolejo es Posible".

 Hoy, para IU Marmolejo, las personas más importantes son nuestros representantes, ya que ellos serán los que lleven a cabo la realización de nuestro proyecto. Otros sin embargo, que no sabemos por qué, se siguen agarrando a sus viejas glorias, aquellas que hoy han dejado a Marmolejo en la miseria. Pues nada que sigan, que de esta manera, los marmolejeños, escucharemos sus explicaciones cuando se empiece a mostrar la herencia dejada.

 Nosotros, la nueva ejecutiva, no vamos a trabajar solos, sino que contaremos con mucha más gente y esperamos que poco a poco no nos vean como un partido solamente, sino además como un movimiento social. Llamaremos a las puertas de mucha gente, como agricultores, empresarios, trabajadores, parados, gente relacionadas con la cultura, con la educación, ect... Por supuesto, tocaremos las puertas de las asociaciones, de cualquier ambito y ayudaremos para que se creen muchas, muchas más.

 Esto no acaba nada más que de empezar y lo bueno es que tenemos las ideas muy claras, otra gente sigue perdidas en las guerras y la confrontación. La máquina se está engrasando y en el momento que empiece a andar, no habrá quien pueda frenarla, ya que el que lo intente, no estará haciendo daño a IU, sino a nuestro pueblo.

 También avisamos, que vamos a empezar una nueva campaña de Afiliación, para ello facilitaremos los datos de nuestra sede provisional y horarios en el que podremos atender a cualquier vecino. También pondremos el enlace para que os podáis bajar formularios y así poder rellenarlos en casa, para finalmente llevarlos a nuestra sede.

 Solo nos queda animaros a formar parte de nuestra Asamblea, una Asamblea que predica la Democracia y encima Participativa.

4 comentarios:

  1. Buenas noches,
    no pensaba que lo ibais a hacer tan bien durante vuestros primeros dias de mandato, sinceramente, soy un votante "en blanco", me gustó la idea de que todos los partidos políticos puedan tener acceso a tv,... vais mejorando con respecto a vuestro antecesor, sin embargo veo cosas en las cuales soys incluso peores, mucho peores, sinceramente creo que no necesitais hechar mierda encima de nadie, ni de cristobal ni de....en fin, he estado leyendo todos los titulares de esta web y solo se ve eso.
    chicos!! podiais poner alguna noticia positiva?? aunque no tuviera relacion con marmolejo, algo positivo y dejaros de tanto cristobal, psoe, etc.
    ah, por cierto ay una noticia que me causa cuanto menos risa, eso de que a Bartolomé y a Antonio se les llame por el pueblo "adios Bartolo" "buenos dias Lucho"....no lo entiendo de verdad, eso me lo teneis que explicar, puesto que yo se que al menos en el casto de Bartolomé, quiere que no se le tutee, quiere ser el Sr. alcalde, la verdad que no es nada del otro mundo puesto que es el alcalde, pero Bartolomé tio, que no te pase lo que a muchos alcaldes (Marmolejo, Andujar,etc), bajate del burro se humilde, entiendo que lleves unos dias q sea todo la hostia, pero... en fin es solo un consejo, y creo que no es de los malos.
    Es la primera vez que comento en un sitio web politico, no quiero que mañana haya debajo de mi opinion un comentario de alguien de vuestro partido criticando el mio, seria una absurdez, ya que yo elogio y critico (constructivamente).
    Voy terminando, en fin vecinos suerte al que gobierna y al que esta en la oposicion, y dejaros de hacer el ridiculo en los plenos, los digo por ambos,
    buenas noches,

    QUE ME ENROLLO

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy positivo, como noticia el cambio que está ocurriendo en Marmolejo, la alegría de los vecinos y el aire nuevo que se está respirando...
    Mientras, a trabajar y ya está, que seguro que lo van a hace mejor que los anteriores, por lo menos va a haber otro espíritu y otra forma de tratar a la gente, en eso ya hemos ganado todos.
    A los que se han cabreado, pues nada, que asuman sus responsabilidades y que dentro de cuatro años que se apliquen, pero que mientras no es buena idea poner palicos en las ruedas, eso el pueblo no lo entiende y lo considerará un ataque contra la ciudadanía. Que se tranquilicen y reflexionen.
    Un saludo a mis paisanos y un abrazo a los que están poniendo todo de su parte para que Marmolejo funcione, que seguro que son muchos más que los que están dentro del Ayuntamiento.
    No quiero olvidarme de los trabajadores municipales, que he oido decir que están teniendo un comportamiento ejemplar en este jaleo de la transición de gobierno, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿puedes comentar a quien le ha dicho Bartolomé que no se le tutee? eso es MENTIRA, incluso los trabajadores del Ayto comentan que no le dicen bartolomé, que le llaman igual que siempre, si es cierto que a lo mejor las noticias siguen hablando de quien se debe olvidar ya de una vez, pero el que está enmierdando en este caso son otros, no crees?', por cierto, para comprobarlo, pasate por el ayuntamiento y pregunta aquien quieras si se le llama de don, ese fue la patraña sociata en campaña, de ponerle el don delante, y tu te lo crees. Incluso puedes preguntarle a el mismo, yo he subido a hablar con el y no me ha pedido que le llame de usted.
    POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bartolo es un hombre sencillo. Lo poco que he hablado con él , me ha parecido llano , todo lo contrario del sociojili que hemos tenido hasta ahora. No nos hagamos eco de la propaganda indigna que lanzan todos los de la fauna que han abandonado el poder hacer poco ( reptiles, chupopteros ).
    Bartole, airea toda la mierda que veas para que se purifique la casa , y si hace falta que tenga consecuencias en los tribunales.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.