miércoles, 22 de junio de 2011

Los "caprichos" que se van arreglando.

Por fin se ha conseguido un hito histórico en la Escuela de Educación Especial de Marmolejo, y es simplemente que se respete el convenio que hay con los trabajadores que determina que durante los meses de Junio, Julio y Septiembre el horario será solo por la mañana y no como estaba pasando hasta ahora que por voluntad expresa del ex-alcalde obligaba a los discapacitados a asistir por la tardes, de 4 a 6, en pleno verano. Esta medida ha sido muy bien acogida por trabajadores y familiares de los usuarios del centro.
Una vez más, con solo aplicar la ley, se soluciona una situación harto incómoda y denigrante debido a las calores e incomodidades que se les hacía pasar, por "capricho", a un colectivo muy sensible que debiera de gozar de especial protección y no, al contrario, de especial exposición a las inclemencias y rigores estivales.
Poco a poco, con paso firme, el actual equipo de Gobierno va por el camino correcto para hacer posible ese Marmolejo coherente y solidario que todos deseamos.

1 comentario:

  1. A él lo tenían que haber puesto de 4 a 6 no, más horas, a dar clase de buenos modales y de ética profesional, que falta les hacian ¡¡¡que tio!!!.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.