lunes, 27 de junio de 2011

Mensaje del nuevo Coordinador de IU Marmolejo. Miguel Angel Blanco.

Estimad@s Vecin@s,

Es para mí un orgullo presentarme ante vosotros como nuevo Coordinador y Secretario Político del Partido Comunista de Marmolejo, elegido unánimemente por la Asamblea local de Izquierda Unida. Supone además un honor representar a todos los afiliados y simpatizantes de nuestro partido en Marmolejo, a la vez que será un placer trabajar con mis compañeros, elegidos también por unanimidad como parte de la nueva Ejecutiva.

Gracias Camaradas.

Es tiempo de desarrollar todos los proyectos que durante estos últimos años hemos planificado y os hemos presentado durante la campaña electoral. Con vuestro voto nos habéis dado la oportunidad de participar nuevamente en el Gobierno Municipal, esta vez de forma más activa al ostentar la Alcaldía. Bartolomé Soriano como Alcalde de Marmolejo, José Manuel Pérez y Ascensión Ribeiro como Concejales, serán los garantes que abanderen este proyecto que en definitiva es Vuestro.

Tras toda la polémica suscitada  por el pacto Izquierda Unida + Partido Popular en Marmolejo quiero, antes de explicar la difícil decisión de gobernar gracias al apoyo del Partido Popular ...

(Continuar leyendo -->)

3 comentarios:

  1. Esto demuestra que IU Marmolejo tiene un recorrido muy muy largo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miguel, te lo has currado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos y a todas. Solo quiero decir que ya esta bien de dejar que nos pisoteen, estan diciendo autenticas barbaridades de vosotros y estais callados, no digo que haya que ponerse a su altura pero dar una llamada de atencion si que habria que hacerlo, porque esa gente ya ataca en temas personales y no politicos. Deberiais pararle los pies de una vez, basta ya de tanta humillacion!!!!!!! Ánimo a esa nueva ejecutiva!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.