miércoles, 22 de junio de 2011

No Comment

Deuda actualizada de Endesa..... 189.000 euros.

 Edificios sin luz, gracias a la Nefasta Gestión Socialista.

 Protección Civil
 Centro de la Mujer
 Centro de la Infancia...

 Continuará...

5 comentarios:

  1. Lo dicho, yo no comento, pero seguid sacando la mierda que nos han dejado.

    ResponderEliminar
  2. mama mía lo que nos quede por saber.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no continúe, por el bien del pueblo y de sus gentes. Aunque mucho me temo que continuará. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bartolo ¿podiais colgar el pleno en la pagina web del pueblo ? mas que todo para que los que no vivimos en el pueblo por circunstancias laborales por ejemplo, podamos ver los plenos aunque sea via internet; y tener mas fuente informacion ademas de la pagina "el pregonao" para poder opinar y sacar nuestras conclusiones

    ResponderEliminar
  5. Lo de colgar el video de cada pleno en internet es muy buena idea. Además creo que tampoco sería muy complicado retransmitirlo en directo a través de la red. Las cosas van cambiando y se está notando. Sin ir más lejos el pleno del otro día fue diferente a los vividos en los últimos años. Lo de las entrevistas a un portavoz de cada grupo me parece una idea genial. Lo mismito que antes. Saludos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.