jueves, 16 de junio de 2011

Primera reunión de Representantes del Gobierno de Marmolejo con vecinos afectados por el caso Torrecillas.

 Hoy ya sabemos quienes van a mandar en Marmolejo, LOS MARMOLEJEÑOS.

Hoy se ha consumado la primera reunión del Alcalde Bartolomé Soriano con afectados del caso Torrecillas. La reunión en sí, fué convocada por vecinos afectados, de los cuales la mayoría han ido al juzgado a prestar declaración.

 La intención de los mismos, no era otra que la creación de la Asociación de Vecinos, la cual tuvo un intento fallido hará un par de meses, cuando el señor Cristóbal Relaño, ex-alcalde de Marmolejo, anuló su constitución usando el poder que tenía por su cargo, diciéndoles que eso no era necesario y que lo "bueno" era que cada caso fuera individual y con el abogado que él y su partido ofrecían.

 A dicha reunión han sido invitados la Concejala de Participación Ciudadana, Ascensión Ribeiro y el Alcalde Bartolomé Soriano, en el lugar donde los vecinos han dispuesto, a la cual no han faltado. En ella el Alcalde ha explicado el motivo por el cual hoy las familias marmolejeñas, de este paraje, se ven desfilando al juzgado y como los que hasta hace unos días eran o se suponía que eran los "defensores" de los marmolejeños, les habían ocultado la verdad y es que el motivo de su situación venía por la no regularización del PGOU, ya que ello suponía el desmantelamiento de la "gran mentira", la realización del macroproyecto de La Dehesilla. Y es que los señores, que ya no están es sus sillones, y sobre todo nuestro Diputado por Marmolejo en Diputación, Cristóbal Relaño, prefería pegarse a los inversores y sus comisiones a regularizar y proteger las casas de sus vecinos.

 Bartolomé se ha comprometido, a que él y sus compañeros de Gobierno, van a buscar la mejor de las salidas posible y va a luchar por buscar la fórmula por la cual nuestros vecinos empiezen a dejar de sufrir por tales maniobras. No será fácil, pero ahora si es verdad que nuestros vecinos tendrán el Ayuntamiento y a sus representantes del Gobierno Local a su servicio. Solo ha pedido una cosa a ellos, y no es otra cosa que se unan y creen la Asociación, ya que les ha explicado que la fuerza de todos juntos, vecinos y sus representantes en nuestro Ayuntamiento, hará el camino mucho más fácil.

 Ahora toca trabajar por ellos, por nuestros vecinos. Otros estarán con sus maniobras de mierdeo que les ha caracterizado durante 24 años. Pues que sigan, que otros velarán por Marmolejo.

 Esto no acaba nada más que de empezar y ya ha quedado claro quienes mandan y quienes van a tomar las riendas para que Otro Marmolejo se convierta en realidad, es decir, en Marmolejo, los marmolejeños y para que nunca más nadie juegue con nuestras vidas.

 Hoy, poe enésima vez, pedimos la Dimisión de los concejales del Psoe de Marmolejo y que asuman responsabilidades, si es que tienen algo de vergüenza o la han conocido.

3 comentarios:

  1. Ojalá se le de una salida lo menos dolorosa a todas la familias afectadas, y me sumo a la petición de dimisión de estos corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Si no estaba aprobado el PGOU era suelo no urbanizable, por lo tanto no se podía construir una vivienda. Entonces el anterior equipo de gobierno lo que ha realizado mal es haber realizado la vista gorda sobre este echo. Y yo digo ¿qué lincencia de obras han pagado los que han construido?. Como no lo han pagado es una estafa para el pueblo, ya que estas licencias de obras van encaminadas a darle servicio a esa zona: luz, agua, basura, saneamientos,... Por que estos servicios no lo tiene ¿no? Luz lo han pagado ellos, basura se lo han dado provisionalmente, pero váis a realizar las canalizaciones de luz y saneamiento, pagándolos ¿quien? el resto de marmolejeños.

    ResponderEliminar
  3. En verdad, viviendas hay pocas, son naves en las cuales se la ha dado un uso de vivienda, por lo que es el uso de las mismas el que falla, salvo otras que ni han visitado el Seprona ni nadie, que son auténticos chalet. Pero bueno, aquí lo que importa es que se solucione el tema y cuando sean legales habrá que pagar poco para su mantenimiento, ya que como bien has dicho tienen luz, agua y basura. Por tanto, el desgobierno anterior es el que ha jugado con los vecinos, ¿ o no nos acordamos de las palmaditas en las espaldas de los mismos diciéndoles tirad y hacer lo que queráis que no pasa nada???

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.