miércoles, 29 de junio de 2011

Una buena idea para las asociaciones esta feria, montar su propia caseta.

La Concejalías de Festejos y Juventud informan que aquellas personas de Marmolejo que estén interesadas en montar una caseta en la feria, quedan citadas para el miércoles 29 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea fabulosa y un significativo avance para que la Feria sea algo participativo y con espíritu comunitario, siempre que la entrada a dichas casetas sea libre.
    Hasta ahora sólo disponían de casetas propias algunos partidos políticos y alguna asociación aislada, cuando la situación debería ser la opuesta: un recinto en el que los cazadores puedan mezclarse con los del fútbol sala, los del Poblado San Julián con los músicos, etc.
    El concepto de Feria promovido por el anterior equipo de Gobierno no pasaba del botellón y el arroz gratis. Normal que la gente (quienes podían) se fueran del pueblo esos días...

    ResponderEliminar
  2. Esta posibilidad estaba durante toda la vida, no es algo novedoso.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.