miércoles, 13 de julio de 2011

Déjenos en paz a los marmolejeños y no reparta más ruina, que bastante ha dejado detrás suya cuando se ha ido.

¿Que se hace cuando hay una manzana podrida en un cesto? Solo se puede tomar un camino, y es sacarla enseguida, antes de que termine por pudrirlas a todas. 

La manzana podrida de la política marmolejeña, tiene nombres y apellidos, ha sido localizada y tirada bien lejos, el pueblo así lo ha querido, pero se empeña en seguir infectando con su rastro de podredumbre todo lo que toca, se empeña en perjudicar a ese pueblo que le ha pasado factura política y en seguir sembrando discordias, rencores y maledicencias entre los que le rodean, quizás porque no sabe hacer otra cosa, nunca ha sabido hacer otra cosa, ni le ha interesado.

Debe de ser incómodo saber que no te quieren ni los perros y que solo por temor o interés te toleran los que te rodean. Tiene que ser complicado ir preparando una defensa imposible para explicar y dar cuentas de fechorías y desmanes perpetrados durante tantos años y que te van a perseguir el resto de tu vida.

Siempre queda el recurso de hacerse el mártir y pretender que esto es una persecución política , pero eso no cuela, tenga en cuenta señor Relaño, que cuando lo llame, otra vez a careo, el juez de turno, no va a ser por ser socialista, sino para ver si es un delincuente. Así que deje de perjudicar a los que le rodean,  de insultar a todo lo que se mueve, de amenazar a las personas honradas de este pueblo bendito, que no ha cometido más error que escucharle, creer sus mentiras y dejarse engatusar para su perdición y vergüenza, y sea por una vez un hombre y asuma las consecuencias de sus actos y apechugue con lo que se le viene encima.

Marmolejo ahora respira tranquilo, expectante pero tranquilo, y cada día que pasa se alegra más del paso que se ha dado, pero eso no puede tolerarlo quien se ha pasado casi toda su vida enfrentando a unos contra otros, viviendo de la semilla del odio entre vecinos y lucrándose con ello, así que está haciendo lo imposible por boicotear la labor de los nuevos gestores municipales, pero sepa que no va a conseguir mierdear, como es su especialidad, la tranquilidad de las buenas gentes de este pueblo. Déjenos en paz a los marmolejeños y no reparta más ruina, que bastante ha dejado detrás suya cuando se ha ido.

1 comentario:

  1. Voy a rectificar un comentario que hice ayer que quizas no era demasiado correcto para publicarlo, pido disculpas. Lo que venia a decir es que D.Cristobal ya que no para de malmeter contra toda prueba de democracia que el no ha conocido en su perra vida,siempre hablando politicamente, no habria que tardar en sacar toda la porqueria, hablando politicamente,que hay en el ayuntamiento y que el tiene escondida para que sea juzgado y condenado,politicamente, y seguro que con los antecedentes que ya posee estara a lasombra una temporadita. Tambien deseo que una vez que este entre rejas, politicamente hablando, reciba una cura de humildad por parte de un africano grande el cual introduzca dentro de él sus ideas, siempre politicamente hablando.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.