lunes, 18 de julio de 2011

Dicen por ahí que eso no es legal, pero se va a caer con todo el equipo... Apostemos en Marmolejo por otra, cueste lo que cueste. Necesitamos saber la verdad.

El Ayuntamiento aprueba una auditoría externa sobre la etapa de Pilar Sánchez


15.07.11 - 16:42 - LA VOZ

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado este viernes el inicio del expediente de contratación de una auditoría externa que analizará las cuentas del Ayuntamiento jerezano desde 2006, coincidiendo con la etapa del gobierno socialista de Pilar Sánchez.

En rueda de prensa, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, (PP) ha anunciado que el Gobierno municipal tiene previsto adjudicar la contratación de este servicio de "diagnóstico" en el mes de septiembre y que la auditoría esté realizada "en el plazo de dos meses".

Asimismo, la regidora popular ha avanzado que esta auditoría externa también se realizará en el Ayuntamiento de La Barca de la Florida "a petición de su alcalde", Alejandro López (PP), y ha precisado que la intención del gobierno municipal para ver el estado de las arcas municipales es buscar una empresa "solvente y con credibilidad".

De igual manera, ha advertido que el Ayuntamiento jerezano le pedirá a la entidad que se haga cargo de esta labor que aporte "propuestas interesantes y soluciones avaladas judicialmente" para solventar la situación económica del Ayuntamiento, "porque no nos podemos quedar sólo con el retrato económico".

En este sentido, García-Pelayo ha dejado claro que, una vez que se conozcan los resultados, "se tomarán todas las medidas que sean necesarias" para solucionar el problema económico del Consistorio jerezano, cuya deuda ronda los 1.000 millones de euros, según cuantificó la propia alcaldesa hace varias semanas.

4 comentarios:

  1. DICE CRISTOBAL QUE QUIERE UNA AUDITORIA YA, PUES YO TAMBIEN LA QUIERO, PERO NO COMO ÉL, SINO LA QUIERO EXTERNA.

    ResponderEliminar
  2. ASI HAY QUE EMPEZAR, LIMPIANDO LA CASA ANTES DE VIVIR EN ELLA, ACABANDO CON ROEDORES, CUCARACHAS,POLILLAS, SERPIENTES, SALAMANQUESAS,TERMITAS, ETC.. Y TODO BICHO Y NIDOS DE BICHOS QUE SALGAN, Y ESO DE LA FORMA QUE LO VAN A HACER EN JEREZ, PROFESIONALES, CUESTEN LO QUE CUESTEN QUE LUEGO OS LO AHORRAREIS EN SORPRESAS E INTERESES, QUE NADIE OS VA A REGALAR NADA. SED VALIENTES QUE DE NINGUN COBARDE SE HA ESCRITO NADA Y SI DESPUES DE CUATRO AÑOS NO REPETIMOS POR LO MENOS QUEDARA LA CASA LIMPIA, QUE YA ES BASTANTE, Y LLENA DE TRANSPARENCIA Y HONRADEZ, QUE NO ES POCO.

    ResponderEliminar
  3. Los marmolejeños quieren que se entiendan los políticos de todas las siglas. Quieren además que sean honrados.
    Yo quiero el pacto de gente honrada de Iu y del pp .
    E`l psoe tambien se podría añadir al pacto por el bien de marmolejo, pero es imposible con esta cuadrilla que ha salido de la lista cerrada. Podría hacerse pacto con otras personas de la lista que no tuvieran mancha de estos 24 años . Ademas hay que ver primero el resultado de la auditoría, que de momento huele mal lo que han hecho la cuadrilla que ha sido desalojada del poder.
    Pienso que el alcalde elegido no se vende, la prueba es que los del psoe no lo habeis podido comprar con todo el cuento que le echais.
    Vais de izquierdas y sabemos que no sois de izquierdas ni de derechas, solo unos cuentistas y egoistas.

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que se pusiesen las cosas claras en el pueblo!!!!desde la distancia...todo mi ánimo al nuevo equipo de gobierno.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.