miércoles, 27 de julio de 2011

El que tenga estómago, que vaya. Pero por favor, no caigáis en la trampa. Hoy se respira libertad, que no lo intoxiquen de nuevo.

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa, al enterarnos, de que de nuevo la Casa del Pueblo vuelve abrirse a todo el mundo. Le han puesto horario, a las 19:30 y quieren que todo aquel que tenga una duda sobre el tema del empleo juvenil vaya a enterarse.

Hablan de mentiras y de legalidades. Lo que pasa es que los que van a responder han demostrado por activa y por pasiva, que de credibilidad tienen ya muy poca, por no decir ninguna y de legales, puffff..., eso mejor se lo dejaremos a los entendidos en la materia, que pondrán a cada uno en su sitio.

 Nosotros pedimos que aquellas personas que decidan ir, ya que gracias al derecho ejercido el día 22 de mayo, el miedo en Marmolejo se ha acabado, después de 24 años bajo el mandato de estos señores, que ahora van y se quieren disfrazar de defensores del trabajador y del joven. De aquellos trabajadores que hoy tienen la oportunidad de entrar en bolsas de trabajo o participan en sorteos a los que acceden más de 500 personas, que por desgracia están paradas, ya que la política llevada acabo por el partido llamado socialista, tanto estatal, como regional hasta el local nos han derivado a una situación de más del 40% de paro y endeudados hasta las cejas por practicas no muy beneficiosas para la mayoría como para unos pocos, siendo esos pocos siempre los mismos, y aquellos jóvenes que en 24 años han tenido que ir marchando a otros lugares por falta de oportunidades.  Pues lo dicho, pedimos que le formulen, para empezar una serie de preguntas:

 ¿ Por qué tenemos una deuda de más de 7.000.000 de euros, si siempre han predicado que su gestión ha sido inmaculada? ( Deuda aun sin determinar, seguramente será mucho más grande)

 ¿ Por qué hay gente sin cobrar empleo juvenil desde el año pasado, cuando ustedes gobernaban? ¿ Y es verdad, que no estabamos protegidos por la Seguridad Social?

 ¿ Por qué tenía una paga el presidente de su Comité de más de 600 euros, mensuales, cuando era una persona jubilada y mientras mi padre, mi madre y yo, estamos parados?

 ¿ Por qué tenía una empresa que le prestaba "servicios jurídicos", de su gran amigo Calero, teniendo otros dos o tres asesores jurídicos, y encima pagándole un dineral mes a mes? ¿ Cuántos empleos se han perdido por el camino?

 ¿ Donde están las 600 casas que nos prometistéis? Claro, aquí os dirán que no hay trabajo, pues no hay prestamos, pues no hay viviendas... Pues, debatirle la contestación con esta pregunta. ¿ Qué habéis hecho durante 24 años para fomentar el empleo? ( Yo lo sé, NADA)

  Yo creo, que con esto y otras mil dudas que seguro tenéis, después de haber soportado muchos de vosotros en vuestras propias carnes, podréis echar una gran tarde con estos personajes.

 Solo una advertencia, de lo que os digan, de lo que os aseguren, con papeles firmados. Que os firmen lo que os digan, porque la palabra se la lleva el viento y los que hemos estado mucho tiempo desenmascarando a estos truhanes, sabemos que el 90% de lo que sale por esas bocas o es mentira o buscan un interés personal, pero solamente eso, personal.

 Si váis con eso en la mente, no os engañarán más. Si hemos dado el paso de dejarlos fuera, que no ha sido un paso agradable, porque hay muchos socialistas buenos, es por ello mismo, porque se han reido de un pueblo y han abusado de él.

 Dehesilla, Torrecillas, Vaquería, Poblado, Cazadores, Asociaciones, Jóvenes, Mayores, Empresas, Comercios..., y por último nosotros, los que un día fuimos oposición y por tanto eramos lo malos comunistas y los demás los fascistas.

 Y una cosa solamente os pido, respecto al actual gobierno, paciencia. Quien ha esperado y soportado humillaciones, durante 24 años, puede ya dormir tranquilo. Todo llegará a su debido tiempo y por la LEGALIDAD.

6 comentarios:

  1. Yo le preguntaba, ¿ donde están los tres millones de euros que decían que nos debia la Junta de Andalucía?

    Que panda de cínicos y de chupocteros.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a ir, ya estoy cansado de los mismos discursos de siempre de esta gente, ahora se esta viendo la luz en este pueblo y espero que con el tiempo salga toda la porqueria que este tio tiene montada, y lo siento por el partido, aunque creo que no se concibe un soe de Marmolejo sin este personaje, asi que les den tambien a ellos hasta que no halla gente que le plante cara y se mojen por su pueblo de verdad como hasta ahora lo estais haciedo ustedes. Me alegria cuando veo publicada cualquier bolsa de trabajo, antes ni te cuento. ¿que verdad van a defender estos individuos?,¿cuanto calculan que les queda para ser juzgados?, a mi me daria miedo y dormiria poco, creo que a ellos les pasara lo mismo.Que miedo me daria haber apoyado a este ser o estar con el ahora. Se acabo GORGOJO, TU TIEMPO HA TERMINADO.

    ResponderEliminar
  3. Estos socialistas nos juntaban a los de la Torrecillas en la casa del pueblo para engañarnos y salirse ellos de rositas, que no les hagan lo mismo a la gente joven.
    Por cierto ¿es verdad que el ayuntamiento no tiene seguro de responsabilidad civil desde hace años por no pagar?, eso es de juzgado de guardia... el tiempo va poniendo a cada cual en su sitio y a los delincuentes en la carcel.

    ResponderEliminar
  4. No hemos salido de una dictadura para ir a que el dictador depuesto nos de instrucciones contra los que han liberado al pueblo. Sería de tontos, apoyar al que nos ha estado pisoteando tantos años.
    Me parece que este lo que quiere es ver si tiene capacidad de convocatoria fuera de cuatro ninis y exaltados que le rodean. Esta tarde se verá, veremos cuantos nostálgicos del régimen quedan. en cualquier caso cada vez menos, y lo que habría que ver, es cuantos irán a la cárcel a verle cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  5. LA CUADRILLA DE GORGOJITOS, ESTOMAGOS AGRADECIDOS, INTELECTUALES PRODUCTO DE LA LOGSE EN SU MAXIMO ESPLENDOR, TODOS ESTAN ESTUDIANDO POR LA BECA DEL EMPLEO JUVENIL CREADA POR EL BICHO DE LAS HABAS, EL CHAPASLINDES, QUE PENA ESTE AÑO NO SE VAN A PODER MATRICULAR. SIRVENGUENZAS, CHUCHOPES, sanguijuelas.
    NO TIENEN VERGUENZA HAN DEJANDO AL PUEBLO ARRUINADO, Y LA GENTE DE BIEN A PAGAR LOS DESMANES DE ESTOS LADRONES.
    PARECE QUE EL INGENIERO DE MONTES, NO USA AHORA EL COCHE OFICIAL PARA SUS MENESTERES, SI LO USARA POR FAVOR DENUNCIARLO A MEDIO AMBIENTE, AL DEFENSOR DEL PUEBLO, DONDE SEA...
    QUE BARBARIDAD 580 PADRES DE FAMILIA PARADOS, PAISANOS EN FRANCIA, Y LOS GORGOJITOS DE FUNERAL...

    ResponderEliminar
  6. Yo le fui una vez a pedir trabajo al anterior alcalde y como no era de su cuerda ¿sabéis lo que me contestó?: que iba a trabajar cuando las ranas criaran pelos. Ya harto me busqué mi vida por mi cuenta. Me tuve que ir a Francia, a la vendimia, tuve la suerte de tener a mi lado a buenos compañeros de trabajo. Había tres familias más de Marmolejo y todos echabamos de menos a nuestro pueblo, pero en nuestras mentes manteniamos un sentimiento de nostalgia, al mismo tiempo que sentimientos de frustración y de rechazo hacia nuestro pueblo por la gente tan soberbia que lo estaba gobernando, personas sin principios y sin humanidad que mantenían engañado y maniatado a nuestro pueblo. Por eso ahora que ha pasado lo que ha pasado me siento reconfortado y he podido comprobar que la justicia tambien llega para la gente honesta y trabajadora que no se resigna a vivir sometida a los pies de los dictadores. Pido que nunca más un trabajador marmolejeño tenga que pasar por lo que pasé yo o algunos de mis compañeros, muchos de ellos con familia. Mis ideas son de izquierdas, pero no he podido nunca con el uso fraudulento que este señor hacía de su poder, el lo sabía y por eso mi presencia le resultaba incomoda y el trabajo era siempre para los mismos, sus sumisos y aduladores. Ahora cuando veo a esos jóvenes exigirle al alcalde trabajo de hoy pa mañana, me gustaría decirles que han tenido suerte, pues están ante personas más demócratas, sensatas y honestas que los anteriores y de seguro que más pronto que tarde el Ayuntamiento atenderá sus peticiones y seguro que lo hacen con educación y respeto hacia sus ciudadanos. Y si finalmente no pueden atender esas peticiones por los problemas económicos que todos conocemos, les dirán la verdad, pues su obligación antes que nada es no malgastar el dinero público que sale de los bolsillos de todos los marmolejeños y que hay que cuidar como un sagrado tesoro.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.