viernes, 29 de julio de 2011

Será el lunes, día 1 de Agosto, cuando se baremarán las solicitudes para conserje/limpiador/a

5 comentarios:

  1. Sé que el comentario que dejare a continuacion no tiene nada que ver con esta noticia, pero necesito desahogarme y que me escuchen (o lean, en este caso). Llevo varios dias con una rabia interior que no me deja vivir con tranquilidad. Simplemente quisiera que leyeran una tristeza que me invade dia a dia. Para mi la vida es una lucha, pero, como toda lucha, debe ser perseverante y paciente en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Como el actor que no puede interpretar su parte sin prepararse debidamente para ello; asi uno se debe preparar, afrontando todo con frente en alto y teniendo un optimismo sobresaliente.

    Se que este camino que os ha tocado seguir, o mejor dicho, que nos ha tocado seguir, no es nada facil, hay que ser constante y afrontar todo lo que venga con valentia. Lo que me entristece compañeros es que esta es una lucha en la que todos y todas deberiamos de estar unidos, "todos a una", pero ya veo que eso no es asi. Entre nosotros (vecinos de un mismo pueblo) nos empeñamos en ponernos las cosas cada vez mas dificiles, que si yo soy socialista, que si yo soy comunista, que si yo de derechas....pero que estamos haciendo??? nos estamos machacando y lo mas triste que esa ideologia que dicen que defienden ni siquiera la conocen. Yo soy joven, por suerte no vivi esa epoca en que por defender una ideologia se derramo mucha sangre, donde si que existia una derecha y una izquierda, cada bando defendio su ideologia a muerte y en cada bando murio muchisima gente inocente, todos a mi parecer eran inocentes. Fueron graves errores que a mi entender cometieron ambos, os suena de algo la palabra GUERRA???????? Vecinos/as de Marmolejo por favor pongamos los pies en el suelo, eso fue muy duro y paso y nos abrieron el camino a los que ahora podemos salir a la calle con una cierta libertad que antes ni por asomo se imaginaban. Sin darnos cuenta estamos cometiendo los mismos errores, nos estamos machacando entre nosotros mismos, entre una comunidad de vecinos, un pueblo. Un pueblo en el que lo tendriamos todo si no nos empeñasemos en machacarnos los unos a los otros simplemente porque "ese es socialista", "ese es comunista", "ese es fascista", ...."y como no piensa como yo voy a hacer lo posible para verlo hundido y asi yo soy mas feliz", que pena, de verdad, que pena mas grande siento, vamos a dejar de una vez estas absurdas guerrillas, vamos a unirnos todos/as, vamos a sacar adelante a un pueblo. Estoy seguro que si nuestros antepasados vieran que somos una gran familia y luchamos todos por un mismo fin, se darian cuenta que esa sangre derramada sirvio para algo, sirvio para que nos diesemos cuenta de que somos personas cada uno distinto al otro pero con un mismo fin, vivir felices, sin guerras y sin muertes sin sentido por pensar de una forma o de otra, simplemente ayudandonos todos, poniendonoslo mas facil, solo vivimos una vez, solo una, y porque nos empeñamos en hacernos este camino cada vez mas dificil los unos a los otros?? por que??? Yo todavia tengo la esperanza de que llegara el dia en que no haya partidos politicos, que no haya siglas, en que lo unico que haya sean personas que persiguen un mismo fin. Por favor pensadlo, no seria todo un poco mas facil asi?? DEJEMOS YA DE COMPLICARNOS LAS COSAS POR EL INTERES DE UNO U OTRO, LUCHEMOS TODOS UNIDOS, SOLO PENSADLO.

    ResponderEliminar
  2. En Marmolejo, hoy más que nunca, está la puerta abierta a la participación de todos los partidos y todas las personas en la aportación de ideas y esfuerzos para salir juntos de la ruina que tenemos. A los dirigentes socialistas se les hizo llegar esta idea por dos veces en los días previos a la investidura, pero no les interesó, ni les interesa, solo se han molestado desde entonces en perjudicar a sus vecinos, en enfrentarlos, mentirles e intentar manipularlos.¿Porqué?

    Marmolejo no se merece eso, pero la verdad es que la cortina de humo que intentan montar es para que no se descubran sus desmanes en el poder, pero ya es tarde, va a salir todo a la luz y el que haya delinquido, que lo pague.

    El resto del pueblo lo tiene claro y va por el buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Ojala y se desenmascare todo de una vez y que ese individuo vaya donde se merece y no donde esta ahora. Que pasa que para vivir bien hay que ser un corrupto???? Parece ser que si, por ahora le esta saliendo bien la jugada pero espero que no le dure mucho y pague todo el daño que ha hecho todos estos años. Ánimo y mucha suerte compañeros!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado vecino: He tenido represion durante 24 años, yo perdono, no quiero guerras civiles ni revanchas.
    Pienso que deberiamos unirnos todos los partidos y pactar por Marmolejo. Para ello deben agregarse los del psoe, conozco socialistas honrados que podrian estar en el pacto por marmolejo. Deberian dejarles paso y esa seria la solucion.
    Las personas concretas que han provocado las revanchas durante 24 años , son los que siguen en esa actitud ,que no queremos nadie, ni siquiera los socialistas que los votaron.
    Se les pide que dejen esa actitud y tengan la generosidad por Marmolejo de dejar paso a otras personas que quieran cooperar.

    ResponderEliminar
  5. Le respondo al primer comentarista . LOS CONCEJALES DEL PSOE son autores de la dediscordia, no quiere pactos entre izquierdas y derechas. No quieren, en fin, la unidad de todas las fuerzas politicas para trabajar por el pueblo.
    Cuando estaban con mayoria absoluta marginaron a los de derecha, comunistaS e incluso socialistas .
    Ahora que han perdido la mayoria absoluta, estos concejales de la discordia, quieren pactar SOLO con IU en contra de la derecha, es decir , quieren seguir marginando a otros vecinos.
    Ellos van de izquierdas, pero en realidad son unos chupopteros del presupuesto y unos antisociales.
    Es posible el pacto de todas las fueras politicas de Marmolejo , pero no son fialbes estos que han estado marginando 24 años y quieren seguir haciendolo , deberian ocupar sus puestos otros concejales con espiritu de concordia y de pacto . LOs votantes socialistas en su mayoria quieren el pacto y que todos nos entandamos y que no chupe nadie del bote. Por eso IU ,que es la verdadera izquierda, pide el voto a los que se sienten de izquierda y democartas ,para que haya mas consenso entre los marmolejeños .
    El ciudadano es libre, y hace con su voto lo que cree en conciencia. No debe lealtad al psoe por mucho que se lo quieran cautivar. izquierda.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.