viernes, 22 de julio de 2011

"Un conjunto de individuos, entre los que abunda la diversidad, emprendió un largo camino hacia la dignidad y este mismo hecho se repitió en diversos puntos geográficos de la Península"

Este fin de semana en Madrid
El 15M se moviliza para recibir a la Marcha Popular Indignada

AmecoPress

La Marcha Popular Indignada es una iniciativa de movilización social pacífica que se suma al espíritu constructivo, democrático e inclusivo del Movimiento 15M. Surgió en el encuentro Interacampadas, celebrado el 4 y 5 de junio en Madrid con participantes de las acampadas que existían en ese momento en ciudades de toda España, con el objetivo de continuar las movilizaciones en verano e incluir también a la población rural en el movimiento.
"Un conjunto de individuos, entre los que abunda la diversidad, emprendió un largo camino hacia la dignidad y este mismo hecho se repitió en diversos puntos geográficos de la Península". Así comienza la reflexión de las personas responsables de la marcha popular que llegará el próximo sábado a la Puerta del Sol, según su blog.

La organización de las marchas está siendo descentralizada y asamblearia, son las personas que vienen caminando quienes se reúnen cada dos días por chat en internet para consensuar todos los detalles de su transcurso. Además, en cada municipio por el que pasan se convoca una asamblea en la que se invita a sus habitantes a exponer sus preocupaciones y propuestas.

Los y las caminantes se suman a estas reivindicaciones, realizan acciones de divulgación y protesta y las traerán a la Puerta del Sol el próximo sábado. En Madrid, un grupo de trabajo coordina la recepción que preparan las asambleas de los pueblos y barrios de la Comunidad por los que pasan y las comisiones y grupos de trabajo de Acampada Sol.

En los parques y espacios públicos donde se les dará la bienvenida el 23 habrá también asambleas y áreas de descanso para compartir experiencias y festejar la llegada con los vecinos y vecinas. En estos puntos se sumarán las personas que vienen en más de 30 autobuses desde diversos municipios de España para participar en el encuentro. A lo largo de la tarde partirán hacia la Puerta del Sol, donde confluirán todas las rutas a las 21h. Leer entero.

2 comentarios:

  1. Si fueram correctos los concejales del PSOe y menos aprovechados , el pacto seria posible entre todos los partidos.
    Se ha dicho que NO HAN PAGADO LA SEGURIDAD SOCIAL a los jovenes. QUE NO HAN PAGADO UN SUELDO ADECUADO.
    Ya veremos si hay algo mas delictivo.
    La deuda del ayuntamiento es de 1000 euros por vecino. O sea, por un lado dan dinero y por otro te arruinan. Lo han sacado de no pagar a los empresarios a los que deben bastante, y no han pagaedo alguna que otra expropiacion ni certificacion de obra.
    Si no pagan a lsa empresas existe riesgo de provocar desempleo en ellas.
    Soy partidario que los de la JJSS decentes cojan el relevo de los viejos del psoe y asi se podrian integrar en el gobierno municipal junto a los demas partidos. La lista de concejales seria preferible que corriese.
    Pero por desgracia a los de las JJ.SS el empleo juvenil les importan poco. Les interesan mas la politica y terminar como politicos.
    Lo que van a hacer en el futuro es competencia desleal con otros jovenes ,querrán quedarse con los puestos que salgan por ser del partido. sin dar oportunidad a otros jovenes.. Eso no es leal ni ético.

    ResponderEliminar
  2. ME DIRIJO A LOS JOVENES DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS (jj.SS), AUNQUE SEAN POCOS.

    YO ERA PARTIDARIO DE ESE PERSONAJE DEPUESTO. PRONTO ,CON MI FORMACIÓN ME DI CUENTA QUE NO VALIA LA PENA BESARLE LAS ALMORRANAS A CRISTOBAL PARA ALGUNA LIMOSNA AL AÑO.
    EN LA CASA DEL PUEBLO ESO ERA UNE PELEA CONTINUA, SIEMPRE DISCUTIAN SOBRE QUIEN CHUPABA MAS, O SEA, QUE LOS IDEALES SE LOS DEJABAN COLGADOS EN EL MARCO DE LA PUERTA DE SU CASA .
    DESPUES CONSEGUI TRABAJO EN UNA EMPRESA Y SIN LA AYUDA DE ELLOS, AHORA ME TIENEN ENVIDIA PORQUE SOY LIBRE Y CON EMPLEO, NO LES DEBO NADA A ELLOS, EL VOTO ES MIO PARA HACER LO QUE QUIERA CON EL.

    CON ESTO OS DIGO QUE HAY UN MUNDO MEJOR FUERA DEL CULTO A ESOS CULANDRONES, HAY MUCHOS JOVENES FUERA DE MARMOLEJO TRABAJANDO Y LES VA BIEN, E INCLUSO EN EL EXTRANJERO. TENEMOS TODA UNA ZONA DE LIBRE COMERCIO, Y NO LA MISERIA Y PELEAS QUE ESTE PERSONAJE DEPUESTO NOS HA INCULCADO EN 24 AÑOS.

    SOIS POCOS LOS DE LAS JJ.SS, A PESAR DE ELLO NO HAY ENCHUFES PARA TODOS EN EL AYUNTAMIENTO.
    COMO PIERDAN LAS ELECCIONES ANDALUZAS Y LAS GENERALES SE VAN A COMER UNOS A OTROS, OS VAIS A COMER A GORGOJO PORQUE EL SE HA COLOCADO Y VOSOTROS NO,
    ASI QUE: FORMACION, PENSAMAIENTOS POSITIVOS Y GANARSE LA VIDA CON ESFUERZO, TODOS HEMOS PASADO POR AHI,
    ES LA LUCHA POR NUESTRA INDEPENDECIA COMO PERSONAS.

    DESDE MI LIBERTAD , YA NO SOY VASALLO DE ELLOS , DIGO Y PIDO A TODO EL MUNDO QUE SE UNA A ESTE ESLOGAN


    GORGOJO DIMISION, TRABAJA COMO PEÓN
    GORGOJO DIMISION, TRABAJA COMO PEÓN

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.