sábado, 23 de julio de 2011

XI Circuito Provincial de Natación, el 30 de Julio en Marmolejo.

La segunda jornada del XI Circuito Provincial de Natación de la Diputación reúne en Navas de San Juan a más de 110 participantes
Escrito por Diputación de Jaén
Viernes, 22 de Julio de 2011 21:57


La piscina municipal de Navas de San Juan ha acogido la segunda de las cuatro jornadas que componen el XI Circuito Provincial de Natación, en la que han participado más de 110 nadadores procedentes de dicho municipio, así como de Marmolejo, La Carolina, Andújar, Cazorla y Castellar. Esta actividad, organizada por la Diputación Provincial de Jaén con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre la población en la época estival, continuará los próximos 23 y 30 de julio en La Carolina y Marmolejo, respectivamente.

El alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, y el concejal de Bienestar del municipio, Diego Requena, han participado en la entrega de trofeos de esta jornada en la que se han disputado pruebas de 100 metros libres, así como de 50 metros en las modalidades libre, braza, mariposa y espalda.

La inscripción a las dos jornadas restantes –que se puede realizar a través de la web www.dipujaen.es– está abierta a deportistas no federados pertenecientes a asociaciones, clubes y escuelas deportivas, patronatos, asociaciones de vecinos, colegios o cualquier otra entidad inscrita en registro público. El plazo finaliza el miércoles anterior a la fecha de celebración de cada una de ellas.

1 comentario:

  1. Pienso que como es ilegal el empleo juvenil del régimen anterior, no puede seguir así, es evidente.
    Es normal que los jóvenes se desesperen, pero su ira deben dirigirla a quienes los han tenido en condiciones de inseguridad. Piensen lo que hubiera habido una muerte durante el mando de este`PERSONAJE que debería estar en el desván de la políica, eso es lo que se hace en un pais donde la justicia es independiente .

    Pienso que todos los de Marmolejo queremos entendernos: Derechas, izquierdas y centro. Para eso lo que falta es que se una al pacto tambien el PSOE, pero no puede hacerse mientras este partido , que también tiene personas exquisita, mantenga a ESE MISERABLE que ha marginado a gente humilde durante 24 años.
    LLamo a la unidad de todos los que queremos que se entiendan todas las fuerzas polticad de Marmolejo, y voy a publicarlo en las plataformas digitales de los partidos politicos de Marmolejo, si es que me dejan.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.