viernes, 12 de agosto de 2011

Colaboración con la Cena Homenaje a los Mayores.

Con motivo de la cena a los mayores el próximo 20 de Agosto en la Caseta Municipal, desde el Ayuntamiento de Marmolejo, se da la oportunidad a todas las personas que quieran colaborar en este evento, admitiendo solicitudes para formar parte de un  voluntariado con el fin de atender a nuestros mayores con el máximo cariño y respeto posibles.

4 comentarios:

  1. ·Este año he salido ya del aburrimiento de feria que sufriamos cada año con Critobal. Hay actividades nuevas, mas alegría, mas participacion ciudadana. Quiero ver como resulta el año que viene en septiembre. Con la experiencia de agosto y de septiembre ya tendremos mas criterios de comparación.
    Pero sin embargo el demonio nos ha echado una oposicion aguafiestas que, o no quieren participar o bien quieren embestir para derribar al gobierno democratico de coalicion IU-PP.
    Estas fechas son idoneas para fomentar politicas de acercamiento entre vecinos . Desde las ejecutivas de los partidos polticos de izquierda y derecha se deben promocionar la concordia entre vecinos. Que el espiritu de la feria sea todo el año,

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen que hacer en el psoe es ;REGENERASE INTERNAMENTE. Piensan que los marmolejeños van a votar de nuevo a Cristobal para que haga lo mismo que en estos 24 años. Resulta que le envia cartas desde la diputacion a ciudadadonos que no lo han tragado durante 24 años. Despues de 24 años los van a colocar a todos. Las colocaciones es lo que atan sus seguiddores a él. Yo no veo ideologia en el psoe con richachones como Cristobal. Ya veremos en que queda vuestra supuesta ideoologia.
    Si tienen otro candidato, mas vale que ejerza cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Cristobal ha traido deudas a Marmolejo, Ha llevado a cabo muchas obras inútiles o innecesaarias.
    La Junta o la Diputacion ponian su parte, pero el ayuntamiento no ponía la suya y ahi esta la deuda. Ademas quedan como carga para siempre los gastos de mantenimiento de muchas obras inutiles o repetidas .
    La gente se irá a Francia por culpa de la mala gestion del gobierno nacional o regional. Han gestionado de manera irresponsable el gasto publico.. Encima son sectarios y no reparten el gasto por igual entre todos los españoles.
    Lo que esta claro es que para los politicos derrotados les buscan un sitio para sangrar mas a los españoles; por ejemplo. en la diputacion

    ResponderEliminar
  4. El ambiente politico está tenso entre los vecinos. El culpablem hay que decirlo, es Cristobal Relaño. Hay mucha gente anciana que ha vivido la guerra y todavia tiene malos recuerdos. vivieron en una época en que no se entendian las izquierdas con las derechas. Debemos darles un mensaje positivo y decirles que la sociedad ha cambiado , podemos pactar todas las fuerzas politicas y trabajar mejor por nuestro pueblo.
    Sin embargo, este señor antes mencionado es el culpable de la division entre los vecinos de Marmolejo, es el responsable de la marginacion de medio pueblo durante4 24 años, y todavia sigue enfrentando a los de su partido con el goobierno municipal. Lo hace por egoismo y para volver a la situacion anterior.
    Muchos de los ancianos serán socialistas y lo habran votado esta vez, pero seguro que están de acuerdo en que pactemos todos los partidos de marmolejo y que se una tambien el psoe.
    Debemos darles un mensaje de tranquilidad en la última etapa de su vida.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.