lunes, 8 de agosto de 2011

Las Áreas de Juventud y Empleo hacen una encuesta sobre preferencia en cursos de Formación Profesional para el Empleosos

Juventud y Empleo: Consulta online sobre cursos de Formación Profesional para el Empleo
Desde las Áreas de Juventud y Empleo, os proponemos participar en una consulta online, para conocer vuestras preferencias sobre los contenidos de los cursos de Formación Profesional para el Empleo, y poder solicitar su homologación por la Consejería de Empleo. Estas consultas serán de carácter anónimo, y no tendrán un carácter vinculante, porque es posible que aún solicitando las opciones preferentes en esta encuesta, la Consejería nos conceda finalmente las homologaciones en otro orden. No obstante, intentaremos que sean las más valoradas por la ciudadanía, las que sean concedidas en primera instancia.
Leer entero y participar a través de Marmolejo.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.