miércoles, 3 de agosto de 2011

II Encuentro de Bandas en Honor a San Julián

El próximo sábado, día 6 de Agosto, se celebrará el II Encuentro de Bandas en Honor a San Julián, y contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Brihuega (Guadalajara) y la Banda de Música A.M.C. "Ntra. Sra. de la Paz".

El acto dará comienzo a las 20:30 con un pasacalles, en el que las dos bandas saldrán de puntos distintos del pueblo y convergerán en la plaza de la Constitución sobre las 21:00 horas, para desde allí, y ya con las autoridades asistentes, desplazarse al Teatro Español para celebrar a partir de las 21:30h el tradicional concierto de ambas bandas.

2 comentarios:

  1. A todo el que le guste la buena música que se acerque al Teatro Español el dia 6 para disfrutar de un buen concierto.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante que el presentador del acto sea un marmolejeño de pro, Jose María Robles Rodriguez, Sacri. Vuelve a hermanarse cultura y cultura, este camino me ilusiona y no pienso perder de vista estas actividades.
    Por fin Marmolejo, en su mejor momento musical de su historia, da la cara con la cultura por bandera.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.