sábado, 6 de agosto de 2011

... los indignados, esas personas que luchan por los derechos de todos los españoles, incluido Rubalcaba.

200 políticos no pueden prohibir la democracia
Viene de rebelion.es
Bando Ciudadano


Alfredo Pérez Rubalcaba ha insultado gravemente el espíritu de todos aquellos ciudadanos que pretenden que su país disfrute de mayores cotas de democracia.

Rubalcaba ha insultado la memoria de todos aquellos que dieron su vida en la lucha por la democracia. Rubalcaba ha perdido el rumbo y ya domina su discurso y hasta sus tics un amaneramiento neoliberal que atufa de varios kilómetros de distancia.

Rubalcaba ha intentado menospreciar los increíbles esfuerzos que unos miles de españoles están haciendo para que en su país haya una verdadera democracia.

Después de que su sucesor en el cargo de Ministro del Interior, jefe supremo de los mamporreros uniformados, enviase ayer a sus más salvajes y sedientos agentes con la orden expresa de agredir a los ciudadanos sin mediar palabra, el incalificable Rubalcaba habla de que no puede permitir que "200 individuos pongan patas arriba un país". No, no se estaba refiriendo a los 200 políticos más destacados de este país, que lo están poniendo patas arriba al ceder cada día a las exigencias más grotescas de los mercados. No se estaba refiriendo a los poco más de 200 políticos que se niegan a que en España haya una verdadera democracia. Se estaba refiriendo a los indignados, esas personas que luchan por los derechos de todos los españoles, incluido Rubalcaba.

2 comentarios:

  1. Catafracto, no me parece bien que se llame manporreros uniformados y salvajes a miembros del Cuerpo Nacional de Policia. por desgracia ellos solo son unos "mandaos" que acatan ordenes de arriba, les guste o no les guste. estoy seguro que hay mas de un agente que no se encuentra agusto trabajando en Sol, sin embargo, no pueden hacer nada en contra, xk hasta tienen sus derechos sindicales restringidos por ley, pero eso es otro asunto....
    pd: esos mamporreros uniformados y salvajes, son los mismos que tambien luchan contra esa lacra social y despreciable llamada eta.
    publicalo por favor.

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón, entiendo el autor del artículo refleja su indignación e impotencia frente a la arbitrariedad de una actuación policial desproporcionada y difícil de disculpar.
    Los palos los dan unos "mandados", que no son otra cosa que personas buscando el bollo para su casa, como cualquier otro obrero, pero eso no les detiene ante ciertas ordenes, créeme que no les envidio su forma de ganarse la vida.

    La policía como servicio público, hace una labor social inestimable, pero cuando se emplea esta fuerza como aparato represor... se plantean muchas dudas... no se explica que quien un día te ayuda, otro te apalee...

    Al final queda en entredicho, en casos puntuales, una profesión con clara vocación de servicio a la comunidad. He querido reflejar el ánimo de estos indignados, y la delicada situación que hay creada y a la que somos ajenos en la distancia.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.