miércoles, 17 de agosto de 2011

Mercadillos de la provincia.

MERCADILLOS EN LA PROVINCIA DE JAÉN
14 - 08 - 2011
Viene de martosdigital.es

Actualmente en la mayoría de las localidades de la provincia de Jaén se realizan mercadillos populares, que en Marmolejo, por ejemplo, se celebran los jueves.

Gracias a la Asociación de Mercadillos de la Provincia de Jaén os detallamos a continuación los días donde se realizan los mercadillos en la provincia:

LUNES

Belmez de la Moraleda, Canena, Castillo de Locubín, Cazorla, Fuerte del Rey, Jabalquinto, Lahiguera, Lupión, Navas de San Juan, Pozo Alcón, Santa Elena, Torreperogil, Torres de Albánchez, Villanueva de la Reina y Villarrodrigo.

MARTES
Alcalá la Real, Andújar, Baeza, Hornos de Segura, Huesa, Larva, Linares, Lopera, Pegalajar, Santiago de Calatrava, Segura de la Sierra y Torres.
MIÉRCOLES
Albánchez de Mágina, Aldeaquemada, Arjona, Arjonilla, Bailén, Benatae, Cárcheles, Escañuela, Fuensanta de Martos, Jódar, La Carolina, Mancha Real, Mengíbar, Santo Tomé, Segura de la Sierra y Torredelcampo.
JUEVES
Beas de Segura, Cabra del Santo Cristo, Castellar, Génave, Huelma, Jaén, Jamilena, Jimena, La Iruela, Marmolejo, Puente de Génave, Sabiote, Santiago-Pontones, Siles, Vilches, Villacarrillo y Villardompardo.
VIERNES
Arroyo del Ojanco, Chillúevar, Frailes, Higuera de la Calatrava, Iznatoraf, Jódar, La Puerta de Segura, Lopera, Los Villares, Noalejo, Quesada, Úbeda y Valdepeñas de Jaén.
SÁBADO
Alcaudete, Arquillos, Bedmar, Begíjar, Campillo de Arenas, Cazorla, Guarromán, Ibros, La Carolina, La Guardia de Jaén, Martos, Orcera, Peal de Becerro, Porcuna, Rus, Santisteban del Puerto, Villanueva del Arzobispo y Villatorres.
DOMINGO
Baños de la Encina, Garcíez, Burunchel, Montizón y Torredonjimeno.
Fte: Jabalquinto.biz

2 comentarios:

  1. Sabemos que ha venido el Papa a España. Yo quisiera darle la bienvenida desde este blog. Se que en izquierda unida hay creyentes y no creyentes. Pienso que el Papa y la Iglasia tienen fines sociales que se comparten con los de izquierda unida .
    Todos debemos luchar por el bien de la sociedad, los politicos desde el poder y los creyentes implorando al Altisimo.
    Aqui en izquierda unida, pienso que cabemos todos con independencia de nestro credo. En Marmolejo hay creyentes que votan a todos los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es una verguenza PRODECAN. tANTO SUELDO INUTIL QUE PODRIA LLEGAR A LOS PARADOS.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.