viernes, 26 de agosto de 2011

Si pasara un circo, por Marmolejo, buscando payaso, no se iba a ir de vacío.

cinismo
m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.

En este caso, payaso triste con perro ladrador. Así se cubre todos los aspectos de un pleno, o al menos los aspectos que interesan a este klown de la política marmolejeña, insultar y provocar dentro y fuera del pleno. Y es que se nota cierto grado de organización y refinamiento a la hora de planear los insultos y amenazas, ya que mientras uno se dedica a hacerlo contra el Equipo de Gobierno, su guarda espaldas, en el Salón de plenos , hace lo propio contra el público. No se lo que es peor, si su grado de cobardía o su grado de desprecio y rencor hacia el pueblo de Marmolejo.
Momento del Pleno: "Poniendo caras".

Lo patético es que solo por hacernos eco aquí de tan incívica y denigrante conducta, estos lumbreras, mezcla de gamberros y maquiavelos, creerán que van por buen camino y seguirán en su empeño de convertir los plenos en un circo ajeno al orden del día, como haría cualquier bruto que, incapaz de aportar nada positivo, prefiere hacerse notar por su vandalismo, triste, pero cierto.

El caso es que anoche hubo Pleno Extraordinario, para tratar el tema del despido de un asesor legal del equipo de gobierno anterior, cuya contratación como funcionario parece arto irregular a los servicios jurídicos del Ayuntamiento, ya que se hizo arbitrariamente, pasando de personal de confianza a funcionario de un plumazo, sin contar con ninguno de los preceptos que deben de rodear estos nombramientos, como publicidad, concurso oposición, bolsa de trabajo, o simplemente creación del puesto de trabajo o que el sueldo apareciera en alguna partida presupuestaria. Si eso no es un enchufe...
Momento del Pleno:"Aburrimiento entre insulto y amenaza"

En cualquier caso, los que lo contrataron de tan particular manera defendieron su postura aduciendo, entre otras cosas, que este hombre, es buena persona, muy sensible y estudió en colegios de religiosos, que se quedaba en paro y que de qué iba a comer su familia... haciendo un flaco favor a la imagen de esta persona, porque más que darle un trabajo parece que le habían recogido por caridad. Y es que hay temas que no puede tocar cualquiera, y recomiendo al partido de la oposición que cuando quieran hablar de honradez y sensibilidad, y sobre todo refiriéndose a terceras personas, pongan de portavoz a alguien que reúna al menos estas cualidades ya que hay palabras, que según quien las diga, pierden todo su valor, y menosprecian al aludido. De todas formas todo este asunto pasará por los organismos pertinentes  y la administración dará su opinión.
Momento del Pleno:  "Haciendo aspavientos"

Por lo demás, lo de siempre, insultos, bufonadas, amenazas, mentiras repetidas hasta la saciedad, más insultos, los nuevos eslóganes de que si la derecha, que si la venganza... y una novedad, que la interpretación personal y "herética" de las leyes españolas, resulta que no pasa ninguna ITV jurídica y el ridículo titubeante que hacen, cada vez que se intentan sacar una ley de la manga, como hacían antes, es impresionante, osea, patetismo en grado superlativo. Por lo que vuelvo a recomendar lo de antes, a esta representación de ellos mismos bajo las siglas del Psoe, que cambien el portavoz, ya que oír hablar de ciertos temas al de la "libreta con la lista negra para cortar cabezas", el de "ni olvido, ni perdono"... no solo no es creíble, sino que empieza ser tedioso.

Sabemos que el objetivo es que se hable de quien el pueblo no quiere ya ni ver, que están locos por aplicar aquella máxima de "que hablen de mí, aunque sea malamente", porque eso les da la vida al último reducto de falsos socialistas, a los que como a las sirenas, solo les queda la voz y el mortal canto, en este caso no es una canción sino una retahíla de amenazas que se lanzan, por si acojonan a algún incauto. Guau, guau....

Posiblemente el pleno se repita esta noche y pueda verse, a eso de las nueve, en  Marmolejo.Tv on line 

1 comentario:

  1. Este tio,gorgojo 24, se tiene que dar cuenta de una vez que de esta manera lo que consigue es hacer el payaso y el bufón. Se las quiere dar de graciosillo, pero en realidad da lástima.Este personaje es un politico fracasado y lo que tendría que hacer es retirarse de la politica, pues su ciclo ya ha pasado.De esta manera,y estando aquí este chichiribaile, el PSOE nunca
    volverá a gobernar en Marmolejo. Seguro que la cuenta atrás que han puesto en la página de atando cabetes para que vuelva a gobernar el PSOE, la ha puesto él o la ha mandado poner, pues es tambien un poquito prepotente, pero eso no se lo creen ni ellos, y si no, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.