jueves, 22 de septiembre de 2011

desarrollar estrategias de creación de empleo; defender las políticas sociales; e impulsar la rebeldía ciudadana a través de la movilización.

IU impulsa la "rebeldía ciudadana a través de la movilización"
Agencia EFE
Sevilla, 21 sep (EFE).- El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha dicho hoy que esta organización política tiene entre sus objetivos de la fase de elaboración de su programa para las elecciones del 20-N "alentar la rebeldía ciudadana a través de la movilización".
Según Valderas, esta fase en la que se dará "voz a la ciudadanía a través de la Convocatoria Social" se cerrará el próximo 2 de octubre y finalizará con la Asamblea Andaluza que celebrará su formación en Sevilla con la presencia del candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Cayo Lara.
Según un comunicado de IU, en esta fase "es fundamental escuchar a la ciudadanía" y consta de tres objetivos: desarrollar estrategias de creación de empleo; defender las políticas sociales; e impulsar la rebeldía ciudadana a través de la movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.