martes, 20 de septiembre de 2011

Es tiempo de luchar, entre todos por un Marmolejo más digno.

Es tiempo de Ayudar.
Es tiempo de ser iguales.


Casi dos años llevaban tirados, en la cuneta, restos cadavéricos de nuestros antepasados. Desde IU Marmolejo, esta situación nos parecía intolerable y solventarla ha sido uno de nuestros objetivos irrenunciables, ya que si no somos capaces de respetar la dígnidad de aquell@s vecin@s,  padres de familia, trabajadores que se desvelaron por su familia y por su pueblo, pioneros del Marmolejo del siglo XIX, pero sobre todo personas, entonces, ¿ qué respeto vamos a tener con los vivos? ¿ Que sentido tiene luchar para que tengamos una vida digna, si menospreciamos nuestros antepasados y su memoria?

Algo está cambiando, y es que con gestos como estos, empezamos a mostrar que ser Alcalde ó concejal y ostentar el gobierno municipal, no significa estar por encima de la ley y los vecinos. Se está demostrando en el día a día, y en Marmolejo ya hacía falta,  que la vocación de los administradores municipales, es únicamente la del servicio público, honrado, cercano y humano, lejos de los privilegios, desigualdades y menosprecios a los que nos tenían acostumbrados.

En esta nueva filosofía de la administración local, donde el trato directo y desinteresado es fundamental, toma un papel muy relevante el voluntariado, por lo que pedir voluntarios no es más que una forma de decirle al pueblo que tiene que ser testigo y participe de la realidad marmolejeña, colaborador codo con codo  para encarar el futuro con garantías y fedatario, de la transparencia instaurada en esta nueva era.

Desde IU Marmolejo, cada día vemos que nuestro mensaje de que "Otro Marmolejo Es Posible" va tomando cuerpo y cada día es más realidad que sueño. Nosotros recomendamos a los que van poniendo trabas, que se aparten, que dejen paso a la transformación, que dejen de intentar manipular y que se dediquen a limpiar su era, que bastante rastrojos tiene.

Hoy, nos sentimos orgullosos de estar viviendo este momento, porque con todas las penalidades que estamos pasando, ya que somos todos los que estamos metidos en este desastre, es de orgullo poder decir que nuestro pueblo empieza a mirarse unos a otros, con el único objetivo de mejorar la vida, sin mirar si uno es más o otro es menos.

Nuestra Asamblea, va a ayudar a conseguir el objetivo y pronto empezará a desarrollar una serie de actuaciones, prestando servicios de voluntariado en favor de nuestros vecinos, intentando mejorar el entorno y la calidad de vida de los marmolejeños.

IU Marmolejo, agradece a todo aquel que ha colaborado con su pueblo, en estos apenas 100 días, en las diferentes acciones de voluntariado y anima a que aquellos que no lo han hecho aún, bien por falta de tiempo o por falta de información, que no lo duden y que es tiempo de Ayudar, de sumar y de transformar ya que al menos algunos somos conscientes de quienes somos y lo que tenemos, otros no paran de mirarse al espejo y verse a si mismos.

Un saludo.

Asamblea de IU Marmolejo.

Publicado por IU Marmolejo en 10:35 Leer.

1 comentario:

  1. Espero que consiguáis que todo el pueblo se involucre en vuestro proyecto. Pero cuidado, que puede ser alguno el que se quiera aprovechar...pero de todas formas, contad conmigo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.