sábado, 10 de septiembre de 2011

NO COMMENT

7.450.000 Euros de deuda.
5.000.000 Dehesilla desaparecidos.
Vecinos Torrecillas engañados.
Abandono de edificios públicos.
Subvenciones irregulares.
Abuso de poder durante 24 años.
Colocaciones a dedo irregulares.
=
PUEBLO ESTAFADO Y ENGAÑADO.

Toda la culpa de este señor, este señor y sus compinches.

Quizás le quede poco para seguir luciendo cuchara.


WANTED.

5 comentarios:

  1. Que lastima, en aquellos tiempos sabriamos cual sería su final... pero esperemos que al menos llegue a pisar la carcel.

    ResponderEliminar
  2. Ahora esto mandarlo con todo lo que ha hecho a Diputación y que vean quien es este individuo. Panda de sinvergüenzas...yo hubiera puesto una foto conjunta, con pelota, la marquesa, el profe, la cebolleta y la directora...entre unos pocos, aparte de otros que babosean en la casa el pueblo y fuera de ella.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, gusta más así. Que lo encierren.

    ResponderEliminar
  4. QUE CUADRILLA CON EL BICHO DE LAS HABAS AL FRENTE, QUE BARBARIDAD, LO DE ESTA PANDA DE INMORALES, SOCIALISTAS DE QUE... ESPERO QUE LOS SOCIALISTAS ECHEN AL BICHO... PRESUMIR CON EL DINERO DE LOS ADMINISTRADOS... Y EL PUEBLO A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTAN PANDA, CARADURAS, ESPERO QUE TENGAIS PAPELES PARA LLEVAR A ESTE SEÑOR A LOS JUZGADOS...

    ResponderEliminar
  5. Que estampa, mama mía. ¿Se verá guapo?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.