jueves, 15 de septiembre de 2011

Para que los marmolejeños opinen.

QTO!: QUEREMOS TU OPINIÓN.

Desde el área de Participación Ciudadana, se pone a disposición de los vecinos de Marmolejo de un espacio para que puedan opinar sobre diferentes temas de importancia en la gestión municipal. Podrán hacerlo de forma anónima y confidencial a través del correo qto@marmolejo.org


Todo llega, y cada día se hace mas patente este principio en el Ayuntamiento de Marmolejo y la prueba es que ya se están organizando mas mecanismos para que, por diferentes vías, la opinión de los vecinos llegue hasta los diferentes organismos de la administración local y puedan ser tenidos en cuenta.
Por supuesto que el esfuerzo comunicativo y de acercamiento entre la admon. local y los vecinos no queda aquí, y no pasando demasiado tiempo llegará a ser un canal amplio, rápido y bidireccional, que siente las bases de una convivencia productiva y enriquecedora para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.