lunes, 5 de septiembre de 2011

Preparados... listos...Ya ha llegado la hora.

Vamos a prepararnos, empieza el baile.

 Queridos vecinos, esta noche a partir de las 21:30 de la noche, empieza el análisis de nuestros representantes del Gobierno Local. Serán una serie de grabaciones, con las que nos informarán de la situación y lo que se han encontrado, hasta ahora, desde su llegada al Ayuntamiento.

 Desde hoy, día 05 de septiembre, hasta el jueves, día 09 de septiembre, los marmolejeños tenemos que estar preparados para recibir mucha y muy valiosa información, la cual nos hará, de una vez por todas, testigos directos, tanto del desgobierno que durante 24 años ha ejercido "el que ya no está" y los primeros pasos a seguir por este nuevo Gobierno.

 Un dato, el cual puede ser significativo, y que empieza a escucharse en muchas esquinas de Marmolejo. El gasto de gasoil ha caido en más del 50% desde que la entrada del Gobierno Local... y las cantidades no son moco que pavo ( vamos, algunos testigos directos nos cuentan que los vales del gasoil volaban entre las manos de quienes habitaban el ayuntamiento e incluso familiares sin control alguno, por lo visto). Solo una cosa está clara. Este Gobierno está empezando a no malgastar y a gobernar. La deuda y la situación, casi insostenible, tiene cara y siglas. Unas siglas, que cada día que pasa, se demuestra que han sido ursupadas y apaleadas.

 Ahora, cuando los y las veamos por las calles, a algunos de estos y estas ex-gobernantes, les podremos empezar "a dar las gracias". Por ejemplo, muchos padres de familia, asociaciones sociales, asociaciones deportivas...

4 comentarios:

  1. Necesitamos saber cantidades, que vayamos sabiendo lo que estos han hecho con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y como vamos a recibir esta información? ¿por la televisión local?...

    ResponderEliminar
  3. a partir de ahora a ver los de los cabetes donde se meten todas las mentiras y tonterias que dicen,seguro que habran leido la noticia y estaran mas de uno a ver si les traga la tierra,ya es hora de que sepa la verdad.Gracias por la labor que estais haciendo por marmolejo,y no echaros atras que el tenga que pagar que lo page bien pero que bien pagao,a la mierda toda la gentuza (porque no se merecen otra palabra)que ha estao haciendo mal para el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Adelante Bartolomé, adelante con toda la fuerza que te damos todos los que te hemos votado.
    Necesitamos saber cuanta mierda han dejado, cuanto derroche y despilfarro.
    La "mafia", de tanto años. no puede quedar en el más oscuro desconocimiento, el pueblo necesita saber y cuanto mas sepa, más confianza tendrá en vosotros.-

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.