miércoles, 14 de septiembre de 2011

Suma y sigue, el rosario de perlas de la nefasta gestión socialista en Marmolejo.

Ante la información de un comentario recibido sobre la obligación de devolver 12000 euros, hemos ido a preguntar a los responsables municipales y la verdad es la siguiente:

Que en el año 2009 la asignación anual de Diputación para las escuelas deportivas y el deporte de base, cuyo montante era de unos 12500 euros, no se justificó debidamente, ni siquiera en el plazo límite de Junio del 2010, y solo se hizo y mal en el otoño de ese mismo año. Por lo tanto, no solo hay que devolver el dinero más los intereses, que se aproxima a los 14000 euros, sino que durante los años 2010 y 2011 no se ha recibido dicha asignación y hoy en día está en suspenso. Osea que hemos dejado de ingresar 25000 euros y además tenemos que devolver casi 14000 euros más. Suma y sigue, el rosario de perlas de la nefasta gestión socialista en Marmolejo.

Negligencia sobre negligencia, no se ha trabajado nada, se debe a los monitores deportivos de las diferentes disciplinas lo de los últimos dos años, y al mismo tiempo se han dejado perder las subvenciones que podían haber paliado en parte este desastre. Ruina y nefasta gestión, la verdad es que a Cristóbal Relaño y sus amigos, el deporte les ha dado lo mismo, mientras ellos cobraran sus sueldos millonarios, lo demás les traía sin cuidado, así han dejado a Marmolejo como lo han dejado.

Menos mal que ya hay un profesional a cargo del deporte marmolejeño, Antonio Pastor, Roger, que está aglutinando a su alrededor a personas de valía y que todos juntos van/ vamos a levantar lo que nunca debió de quedar abandonado, el deporte local en Marmolejo. El espíritu actual es de reorganización, preparación de proyectos, ahorro y optimización de recursos y las perspectivas son inmejorables, queda mucho por hacer, pero se está en el camino correcto.

Nuestro apoyo más incondicional a la labor de este técnico que ha demostrado en el pasado su valía profesional y en esta nueva etapa, su implicación personal y humana para trabajar por su pueblo, a pesar de las dificultades y las malas artes de una minoría que un día fueron compañeros, pero que están a años luz  de su altura a la hora de ponerse a trabajar buscando lo mejor para sus vecinos. Roger, sabes que la inmensa mayoría estamos contigo.

3 comentarios:

  1. Tal y como están ahora mismo las cosas, en esta situación de verdadera emergencia, Marmolejo necesita, exige incluso, la plena implicación de todas las personas con capacidad profesional y arrojo personal, sean del partido que sea. Ánimo a todos ellos. Que los próximos cuatro años sean de trabajo productivo y regeneración local. Hace muchísima falta.

    ResponderEliminar
  2. Y los socialistos de los cabetes, liados con el Utica, sin pelotas, cuando ellos nos han dejado sin pelotas de futbol, de baloncesto de pin pon, de balonmano y encima sin un centimo ni se le espera. Lo dicho un atajo de sinverguenzas qu encima exigen. Salud.

    ResponderEliminar
  3. y que pasa con el utica ,esplicarmelo

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.