lunes, 26 de septiembre de 2011

Zarrías y sus compadres, la foto deberían pagársela ellos ya que vinieron para nada.

Vienen por ahí las Elecciones Generales del 20 N y como a los socialistas les pintan a bastos, corren como pollo sin cabeza, retratándose sin pudor, y de qué manera. 
Foto de este invierno con la obra parada

Si se tratara de un "subastao" (juego de cartas) arrasarían por este palo, bastos, porque es sabido que llevan las briscas, los acuses y hasta las diez de últimas, quizás sea por eso que el segundo entretenimiento principal de los socialistas marmolejeños en su sede de la casa del pueblo, sea este juego de naipes, el primero, es sabido de todos que es la conspiración contra los vecinos de Marmolejo, a los que no perdonan que les hayan dejado fuera de la vida a cuerpo de rey que llevaban desde el Ayuntamiento.

Pero esto ya no es noticia, la primicia de ayer mismo era la visita relámpago, para visitar obras, del bueno de Zarrías a la campiña por la modernización del riego de los sectores V y VI. El tema es que les quedan días contados para las elecciones y por lo tanto para poder lucir palmito en lo único que se les da bien a estos señores, hacerse la foto en cada sitio que ven dos ladrillos y un currante pagados con dinero público.

Al evento acudió personal de todos los colores, Ayuntamiento, regantes, CHG, Diputación, guardaespaldas y hasta obreros que llevaban dos días procurando que el entorno quedara bonito para la foto y que se desvivieron echando cubas de agua en el camino para que no hubiera polvo al paso del cochazo oficial del ahora calvete, pero en otro tiempo melenudo Virrey de Andalucía, mano derecha del incorrupto, por archivamiento de la causa, D. Manuel Chaves  y mentor y compadre de nuestro concejal en la oposición Cristóbal, a quien debe de apreciar mucho, por lo efusivo de los abrazos que se daban, que más bien parecía que no se veían desde que hicieran la mili juntos.

Foto de las obras.
Hubo un momento en el que pensé que se corría un verdadero peligro de inauguración por simpatía in extremis,  ya que es bien conocida en Marmolejo la habilidad de D. Gaspar para inaugurar obra sin terminar como polígonos sin luz y de D. Cristóbal de pescar incautos amparado en estas inauguraciones a pesar de que además de luz lo que faltaba en el polígono era agua e intención de ponerlo en marcha. Menos mal que pasó la mala hora y todo quedó en el susto y como no se podía justificar la visita se hicieron declaración de intenciones de dejar los caminos afectados por la obra arreglados, y por parte del personal autóctono de la zona se hizo hincapié en el arreglo de las compuertas rotas del la presa de Casasnuevas, ya que eso supone una bajada del nivel del río que no permite a penas poder sacar agua para los regadíos... aunque parece una tontería pedir nada a un señor que técnicamente tiene los días contados, pasa de Marmolejo y hará lo que convenga a su amigo del alma, osea perjudicar, tapar y enredar como siempre, y solo ha venido por la foto.

No deja de ser curioso que corriera algún político a inmortalizar su imagen en una obra a la que, mientras tuvo responsabilidad de gobierno en Marmolejo, le hizo la puñeta por activa y por pasiva, la paralizó de malas maneras, no autorizó la descarga de materiales en ningún terreno del Ayuntamiento, les mandó a los municipales y exigió reuniones al más alto nivel, yo no se para qué aunque me lo imagino, con los responsables de la empresa constructora. Lo que es la vida, ahora jiji jaja  y a hacerse la foto... por cierto la que no pienso poner, porque si quieren propaganda, que la paguen con su dinero y no con el de todos, que hagan pegatinas... por cierto todavía se debe el famoso libro de "memoria 2007-2011" que repartieron en Marmolejo para hacerse propaganda los cristobistas y que ahora resulta que costó 18000 euros que debemos todos los marmolejeños a alguna imprenta de Andújar y es que lo tenían todo enramblado.
Por cierto también,  ¿cuanto nos estará costando a los contribuyentes las fotos de Zarrías y sus compadres?

3 comentarios:

  1. Pues un ojo de la cara como todo lo que hacen.......con el dinero de los demás,claro.

    ResponderEliminar
  2. QUE OPORTUNIDAD HEMOS PERDIDO COMPAÑEROS... OS IMAGINAIS AL FONTANERO DENTRO DE LA ZANJA, CON LA CABEZA PARA ABAJO POR SI ESCARBA PARA ESCAPARSE QUE SE ENCUENTRE CON EL DIABLO, EN FIN OTRA VEZ SERA... SIRVENGUENZA.
    PIDO Y SUPLICO AL SR. ALCALDE, CONCEJAL DE URBANISMO Y CORPORACIÓN AL COMPLETO QUE PROPONGAIS UNA MOCIÓN PARA ELIMINAR LOS AZULEJOS DEL MOSAICO DE LA IGNAGURACIÓN DEL POLIGONO DONDE REFLEJA SU NOMBRE Y LA DEL BICHO DE LAS HABAS, CAROTA IGNAGURAR UN POLIGONO SIN LOS SERVICIOS MINIMOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sumo a esta petición.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.