lunes, 17 de octubre de 2011

Cayo Lara: "algunos han comenzado a indignarse ahora, pero muchos llevamos indignados toda la vida", afirmando que "elegir IU es elegir más democracia real"

20N
IULV-CA presenta unos candidatos "rebeldes, coherentes y capaces" con el "mayor nivel de indignación"

Foto: EUROPA PRESS
SEVILLA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha descrito este domingo a los candidatos de su formación para las elecciones generales a las Cámaras Legislativas como unas personas "rebeldes, coherentes y capaces" que presentan el "mayor nivel de indignación", añadiendo que están dispuestos a "superar sus niveles históricos de presencia en el Congreso".

Así se ha expresado Valderas en el acto de presentación de los candidatos andaluces para las elecciones generales celebrado este domingo en Sevilla, donde el máximo dirigente de IU a nivel nacional, Cayo Lara, ha asegurado que "va a volver a haber andaluces por la izquierda en el Parlamento español".

De este modo, Lara ha afirmado que los candidatos de IU van a defender que "no se les pueden quitar competencias a las comunidades autónomas, que este país debe ser garante del Estado de Bienestar y que no avancen posiciones de los que están criminalizando a los parados, ya sea Cospedal o Bono".

En la misma línea, ha señalado que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no tiene credibilidad porque ha sido parte del problema de este país, no de la solución", mientras que el PP y su candidato, Mariano Rajoy, "siguen sin sacar un programa claro". "Por la derecha no puede venir ningún cambio porque la crisis la ha generado la derecha", ha aseverado.

Por tanto, el coordinador general de IU ha afirmado que su formación "sigue sumando para forjar un proyecto alternativo e ilusionante", por lo que considera que "el 20 de noviembre no marca el fin, sino el principio".

En este sentido, Lara ha indicado que "hay gente que no sabe que son de los nuestros y que tenemos que hacérselo saber". En este sentido, ha apuntado que "algunos han comenzado a indignarse ahora, pero muchos llevamos indignados toda la vida", afirmando que "elegir IU es elegir más democracia real" y que "muchas de las consignas que se escuchaban ayer (15-O) en la calle" son reivindicaciones defendidas por su partido.
Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.