martes, 4 de octubre de 2011

...el amo de su presente y de su futuro, se ha demostrado y se sigue demostrando día a día, es el PUEBLO DE MARMOLEJO.

El Ayuntamiento pide colaboración, lo ha hecho mediante esta nota en Marmolejo.org.

"El Ayuntamiento de Marmolejo Informa:
Lunes, 03 de Octubre de 2011 07:47
El próximo domingo 9 de octubre, a las 8:30 h. de la mañana, continuaran las labores de recuperación de los restos cadavéricos que fueron diseminados por distintos puntos de nuestro municipio. Desde aquí, el Ayuntamiento insta, a que toda persona que lo desee, colabore en estas labores".

Es una buena ocasión para que, entre todos y de una vez por todas, se cierre este bochornoso episodio de la historia reciente de Marmolejo y se recupere la dignidad perdida cuando se esparcieron por campos y cunetas los restos de nuestros antepasados, así que desde aquí hacemos una llamada a los vecinos que lo deseen, para que se acerquen a participar en primera persona de este esfuerzo ciudadano por poner en su sitio lo que nunca debió de andar tirado por ahí como vulgar basura, la dignidad de los marmolejeños de ahora y de siempre.


La huella de la insensibilidad y el desprecio por su pueblo, del equipo de gobierno socialista saliente, está aún patente en los montones de escombro donde siguen apareciendo huesos y restos de los ataúdes que no son otra cosa que el insulto vivo y diario al pueblo de Marmolejo, a su pasado y su memoria. Dos años después ha habido mil ocasiones para acabar con esta ignominiosa situación pero había una férrea voluntad política de dejar los restos cadavéricos de  aquellos vecinos de Marmolejo fallecidos hace ya un siglo, pudrirse en la cuneta de la autovía para demostrar al pueblo quien manda en Marmolejo, pero la chulería les ha salido cara y los vecinos se han hartado de estas de estos pulsos continuos para hacer saber quien es el amo, el amo de su presente y de su futuro, se ha demostrado y se sigue demostrando día a día,  es el PUEBLO DE MARMOLEJO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.