sábado, 8 de octubre de 2011

Menos lobos y más Vergüenza: relaño, QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE.

Lo que pasa cuando se ha perdido el sentido del ridículo y la dignidad es que nos encontramos con casos como este, en el que los que hasta ayer estuvieron sableando las arcas municipales y arruinando a las empresas y negando el trabajo a los vecinos, hoy se rasgan las vestiduras como si les quedara una sola gota de sangre honrada en las venas. ¿A quien se creen que van a engañar? Menos lobos y más Vergüenza.

relaño, QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE.

Si no fuera porque todos los vecinos conocemos el paño, podríamos caer en la tentación de tenerle lástima al verdugo de la Democracia en Marmolejo, autor de la ruina de los marmolejeños, y cacique mayor del pueblo los últimos 24 años. Pero no vamos a caer en la trampa de sufrir un síndrome de Estocolmo ahora que nos estamos recuperando de las fechorías de esta panda de falsos socialistas que se han estado hinchando a costa del PUEBLO, a base de perjudicarlo y que aún hoy lo están fastidiando intentando desde Jaén asfixiar económicamente a las “queridas y queridos vecinos de Marmolejo” reclamando desde la Diputación la deuda que el impresentable de relaño, cerebro de esta trama de acoso y derribo al PUEBLO de Marmolejo, tenía contraída a base de pedir dineros y desviarlos a no se sabe donde, sin justificarlos.

Desde que el PUEBLO pusiera en su sitio al impresentable y algunos de sus secuaces, o sea, fuera de donde pudieran mangonear a los marmolejeños y ellos incapaces de tomar otro camino que no sea el parasitismo, enseguida han encontrado donde chupar del bote, viviendo del enchufe más escandaloso e impúdico en Diputación, se respira de otra forma en Marmolejo, se trabaja en la dirección correcta, que no es otra que limpiar el nombre de nuestro PUEBLO, asociado desde hace demasiado tiempo a un señor que ni por equivocación se ponía al lado de la ley, el mismo que ahora no da abastos a mandar inspecciones de trabajo donde él antes, por decirlo finamente, se pasaba la normativa laboral por el forro de los colchones, con casi todo el mundo sin dar de alta, sin seguridad de ningún tipo y absoluto desprecio por la integridad física de los trabajadores.

A estas alturas, el impresentable estaba casi felizmente olvidado y para que se le recuerde, quiere dar que hablar, pero como no es serio que el mayor enemigo del PUEBLO de Marmolejo venga a dar lecciones de honestidad, nadie le cree y casi da lástima, aunque la palabra repugnancia calificaría mejor la sensación que está provocando en los vecinos el panfleto que estos días se está repartiendo. ¿Donde vas con esa cara tan dura?, que ya no engañas ni asustas a nadie.

Y los socialistas sin enterarse, prestando su buen nombre para los intereses particulares de un candidato a dar serias y delicadas explicaciones por lo bien que lo ha hecho estos años, a uno que si tuviera vergüenza torera no asomaría la jeta a la calle para cruzarse con vecinos que tienen más dignidad que él durmiendo, a los que perjudicó, amenazó o engañó tantas veces y tan descaradamente. El PUEBLO no es tonto aunque relaño lo crea, y el insulto a la inteligencia popular que es querer hacer ver lo blanco , negro, lo tiene que pagar caro y verse solo, aunque ya colecciona el desprecio de casi todo el mundo y pocos son los que reconocen tener algún trato con él, al que se ve por el PUEBLO diariamente mendigando patéticamente la atención de los marmolejeños para ver si puede esparcir cizaña sin conseguirlo. relaño, QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE.

Que te compre quien no sepa que te has hecho millonario mientras que tu PUEBLO se empobrecía.
Que dices una cosa y haces todo lo contrario, llevas años siendo un mentiroso compulsivo, patológico e irredento.
Que desprecias tanto a tu PUEBLO que no dudas en inaugurar obra (la torre) con informes técnicos contrarios que alertan de grave peligro. Los niños que han estado allí se la han jugado, menos mal que no ha pasado nada.
Que desprecias tanto a los empresarios que no dudas en estafarles vendiéndoles a buen precio un suelo industrial sin posibilidad de construir.
Que has tenido durante muchos años el PUEBLO mas sucio de toda Andalucía.
Que la estafa de la Dehesilla ya se te ha caido, todos los informes de la Junta siempre fueron negativos, y encima están apareciendo muchas personas mayores comentando las amenazas que sufrieron para conseguir las famosas firmas... por cierto, ¿donde están?, que a lo mejor a un juez le interesa el tema.
Etc, etc, etc...
Marmolejo, no se merece una mosca cojonera incordiando y perjudicando a los vecinos, ni el Psoe a un crápula de estos ensuciando su nombre y dispuesto a hundirlo al precio que sea, y flaco favor se hacen los que les están ayudando a acabar con el PUEBLO y el partido, porque van a conseguir ellos solos que el PP se perpetúe. Cuanto daño puede hacer la ignorancia y la mala leche juntas.

Tiene tantas y tantas fechorías hechas y tan pocas pagadas..., lo dicho, relaño, QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues ya tenéis al bicho dando lecciones de como intoxicar a un PUEBLO. Yo creo que por la parte que os toca, deberíais de bajar de la nube a alguno y decirle que es Marmolejo y quien pone en peligro la integridad del mismo. Yo voté a IU por el grupo de gente que llevaba y la piña que mostraban, espero que sea esa piña la que dirija Marmolejo y que todo no quede entre tres de IU Y cuatro de la derecha, ya que tendréis la de perder. Esto lo digo por que parece mentira que con la fuerza que mostraba el Pregonao Impreso en Marmolejo, ahora que tenéis la posibilidad de usar un aparato de comunicación, el cual todo el mundo espera, aun no se haya definido, ni tan siquiera explotado para, primero informar y segundo desenmascarar, más aun si cabe, a estos malnacidos. Y digo malnacidos, porque lo que ha escrito este basura, ha sido apoyado por toda la cúpula del Psoe de Marmolejo, que no por ello son socialistas. Así, que espabile alguno y se baje de la nube, que sepa que nos vendió y deje que sigamos creyendo en un verdadero cambio, o como vosotros divulgábais, un "otro Marmolejo es posible"... Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es eso de desvío de dinero sin justificación?, ¿Pero de que estamos hablando?, Eso ya tenía que estar denunciado y este en el sitio que merece.

    ResponderEliminar
  3. el loco de la colina10 de octubre de 2011, 16:48

    donde estan esos que en el mercadillo amenazaban a sus vecinos si no firmaban por lo de la desilla , ya tendrian que estar mas palla de russssiaaa , esos que desian que si no firmaban entrarian en las listas negras, eso que se llaman socialistas , socialista de mierrrr .......

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.