miércoles, 12 de octubre de 2011

Reacciones al Pleno de ayer 11/10/11

El análisis del pleno, lo quiero poner cuando esta noche lo vuelva a ver, mientras os dejo algunos de los comentarios que habéis enviado.

Anónimo dijo...
Anoche dejo claro el grupo socialista su intención. OPOSITAR, hacer oposición. No ofrecieron formulas alternativas. Solo congelación. Pan para hoy hambre para mañana. Y es que cada vez nos demuestran más del pie que cojean. Lo fácil es retrasar los problemas y no afrontarlos. No solucionarlo. ¿Y que pasa cuándo llegue el momento de solucionarlos?. ¿Dios dirá...?
Esa es la gestión que hemos tenido 288 meses o 24 años. Palante y luego ya veremos que pasa.

El discurso socialista se centró: en mal, mal, ineptos, la antigua corporación no debe nada, con notros era todo gratis, y demás lindezas que diría chaspalindes y adeptos. Además negaron varias veces que la deuda contraída por el Ayuntamiento durante su gestión fuera real. Pregúntenle señores a los comercios y proveedores locales, a ver que dicen.

En fin, que no dieron soluciones, sólo retrasar y congelar, y entre tanto llamar PAYASO al Alcalde.

Se salieron del papel de defensores del Pueblo cuando al expulsar a Relaño por maleducado y antidemócrata obviaron el solmene acto de votación. Prefierierón acompañar a la puerta a Relaño en vez de votar en contra. Por tanto, señores, ¿están aquí para defender "el honor" perdido o para luchar por el pueblo? Me consta que están muy picados, -el que se pica ajos come-. Seriedad socialistas, que representan unas siglas que no merecen, seriedad con los asuntos del Pueblo. SOLUCIONES y no huida en espantada. ESTÁN PARA DEFENDER AL PUEBLO, NO A RELAÑO. Relaño ya es grande. ¿Y ustedes van de socialistas? LO PRIMERO EL PUEBLO y AYER LE DIERON LA ESPALADA AL NO ESPERAR PARA VOTAR.

Los ciudadanos han comprobado una vez más como las gastan.

Enorabuena al equipo de gobierno.
12 de octubre de 2011 11:30
Anónimo dijo...
No hemos votado al PSOE para que a la hora de dar la cara abandonen corriendo en manada el salón de plenos. Que no se pasen la DEMOCRACIA por el forro los ... Del mismo modo que en época de elecciones van a pedir el voto de los vecinos ahora le pedimos a ellos que voten y den la cara. Primero Marmolejo y después Marmolejo, los "gajes" del oficio (expulsiones por antidemócratas e incompetentes), no tienen lugar, así que a dar la cara, y si no valéis darnos paso a los jóvenes que nos estáis contando con nosotros.
Muy a mi pesar tengo que felicitar al PP y IU.
12 de octubre de 2011 11:50

Anónimo dijo...
Es una verguenza que diga que el ayuntamiento no debe nada a los bancos etc., que, que los proveedores no son nadie, no son nadie porque no han tenido narices de demandarles, ni de cobrar los intereses que se estan pagando por tener las cuentas corrientes al descubierto, por eso les debe el dinero que les debe, por que claro a un banco y a la seguridad social nunca jamas le ibas a deber tanto dinero. Dejaros de tantas mentiras y hacer frente a la ruina que habeis dejado al pueblo.

En cuanto a lucho, ten más verguenza que ellos y comportate bién en los plenos y no entres en el trapo de ellos, que los problemas personales se arreglan en otro sitio, porque los marmolejeños cuando hay un pleno, lo que queremos es que defendeis al pueblo y arregleis la situación que tiene el pueblo ahora mismo que es lamentable.

12 comentarios:

  1. Vaya un ex-alcalde y un político, si se le puede llamar así, puso de vuelta y media a la plantilla de Trabajadores del Ayuntamiento. Que poca vergüenza. Y todo para poder defenderse. ¿Por qué no se lo dice cara a cara?
    Vaya un socialista. Tirando a los Trabajadores del consistorio. Este personaje no ha defendido en su vida la lucha de la clase obrera. Y encima se presenta en el pleno queriendo defender Marmolejo de la subida de impuestos, una subida auspiciada por él y su equipo de des-gobierno.¿Qué va a defender este personaje por Dios?, si el sueldo que cobra no lo merece porque no representa a nadie y ayer lo dejo bien claro. Ni representa al Pueblo ni a los Trabajadores. ¿Pero que pinta aquí este chaspalindes?, que se vaya y dimita por inepto,tanto como él como su equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  2. OYE METE LOS COMENTARIOS NUEVOS EN EL ARTÍCULO PARA QUE SALGAN EN LA PÁGINA PRINCIPAL Y NO LOS PONGAS COMO COMENTARIOS.

    PD: MAYÚS.

    ResponderEliminar
  3. Que le pregunten a los Clubes Deportivos y a las Asociaciones, entre ellas las musicales, si se les debe dinero o no se les debe dinero. Que les pregunten si esa deuda no la contrajo el Ayuntamiento con ellos durante la legislatura catastrófica y antisocial del bicho el haba.
    Que le pregunten a los jóvenes cuantas veces les han dado la posibilidad de realizar sus proyectos, cuantas veces los han apoyado y cuantas veces después de negarle su apoyo se han apropiado de sus proyectos para llevarse una gloria que no les pertenece.
    Que les pregunten a los Vecinos de San Julián si no los llamaron F-A-S-C-I-T-A-S por pedir ayuda con las riadas. Los insultaron por defender sus derechos mínimo. Y ahora viene este a defender, ¿a defender a quien?
    Que le pregunten, a los que ahora ya no son tan jóvenes, quien les negó el derecho a gestionar una emisora de radio creada por colectivos juveniles de Marmolejo.
    Que le pregunten a los MARMOLEJEÑOS quien tiró por las cunetas a sus Antepasados. MARMOLEJEÑOS que han contribuido al engrandecimiento y desarrollo de este Pueblo. MARMOLEJEÑOS que seguramente han trabajado en ese Balneario que tanto dijo que era de Marmolejo y tanto esplendor dio a este MI PUEBLO.

    ResponderEliminar
  4. Que le pregunten a los MARMOLEJEÑOS cuántos han tenido la posibilidad de trabajar en las grandes obras que este patético aspirante a político a construido. Que le pregunten a esos Padres de Familia.
    Que le pregunten a él, porque esa Dehesilla se vendió por cuatro duros valiendo mucho más.
    Que le pregunten como se puede gastar tan descaradamente el dinero de los demás en construcciones mal proyectadas y ejecutadas como la residencia de ancianos.
    Que le pregunten al que ahora va de "defensor" (-si de sus propios intereses-), porque intentó construir esa residencia en las afueras del Pueblo, desplazando a nuestros Mayores a las afueras, apartándolos de sus vidas, apartándolos de su querido MARMOLEJO.
    Que le pregunten porque en pleno verano los trabajadores del centro de discapacitados y los propios discapacitados, tenían que ir con estas calores de Andalucía a trabajar y recibir clase, en vez de hacer su jornada continua como en cualquier otro Pueblo.
    Que le pregunten a el, por el caso de las Torrecillas. Que le pregunten porque no dio la cara, dimitió y asumió sus responsabilidades políticas.
    Que le pregunten porque nos ha traído tanta ruina a Marmolejo. Que le pregunten porque no ofrece soluciones y colabora con el Equipo de Gobierno para sacar a Marmolejo de este agujero.

    MARMOLEJEÑOS, PREGUNTADLES. ES HORA DE QUE DEN EXPLICACIONES.

    ResponderEliminar
  5. Anoche tuvimos la oportunidad de ver un Manuel Pelota muy crispado, lleno de odio, rencor y revanchismo. Arremetió contra Mariano dejando entre ver sus maneras, que no son otras que las de su jefe de filas. Aseverando reiteradamente que el Deporte en Marmolejo no le debe nada a D. Antonio Pastor, Roger, y que gracias a las políticas en materia de deporte que práctica el grupo socialista, el gran nivel deportivo local es una realidad. Asimismo, afirmo ser el paladín y heraldo de los clubes locales. Démosle por tanto gracias a PP e IU por liberarnos de semejante político, ya que ahora que no contamos con su presencia directa en este ámbito de la vida local, se respira deporte por doquier, buenas formas, paz y tranquilidad. El deporte en Marmolejo vuelve a estar presente.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, a nadie le gusta tocar el tema tasas e impuestos, pero por ejemplo las tasas, si Somajasa pone el precio, lo que debemos de preguntarnos es si esta empresa, la cual está compuesta por mucho socio-listo, nos está cobrando bien o están robandonos la cartera. El Ayuntamiento ha tomado la decisión de que cada uno pague lo que gasta, ni más ni menos. El anterior gobierno congelo la subido sin avisar de que eso crearía deficit, solo fue apaño electoral, nunca miró por los intereses de los ciudadanos,sino por su propio interés. Sobre las tasas de deportes, si queremos hacer algo bueno por Marmolejo, lo normal es que haya ingresos para poder desarrollar las actividades y no como hacían estos ineptos socio-listos, que de nuevo usaban "el no pagar" para su beneficio electoral, pero lo que pasa que cuando ya no cuela pasa lo que pasa, que no hay dinero para seguir engañando al personal y al final todos sufrimos su nefasta gestión. Se podría decir que han utilizado un casi sistema piramidal que al final se derrumba y deja en la estacada a los componentes, es decir al pueblo.

    Otra cosa, que aun no me queda clara es la actuación de estos socio-listos, ya que ahora van de defensores, cuando el gobierno central, en 2010 subió el impuesto a las rentas bajas y medias y no tocó apenas las de los ricos. O cuando subieron a mitad del año 2010 el IVA dos puntos, atacando de forma clara al bolsillo del pueblo. Donde estaba Manolo y Cristóbal en ese tiempo, ya que esos impuesto si que han hecho daño y bastante al pueblo. Reformas laborales, entregas a los bancos... y ellos, los socio-listos encargándonse de dejar la mayor deuda de la Democracia a Marmolejo. Señores, cuando todos veamos lo que nos sube el agua, Manolo tendrá que explicar esas cuentas que ha hecho, porque cuando uno vea lo que le suben entonces se demostrará el grado de estudios de este socio-listo, el cual ha aprendido de un mentiroso y solo ha aprendido a "hablar", pero eso ya no cuela, porque lo que ha tenido esta España mía es mucho charlatán, el cual solo buscaba lo que buscaba, glamur y dinero.

    Habéis dejado a un pueblo arruinado y eso no se puede olvidar, por mucho que pidáis que no se hable de la deuda, ya que es la que nos habéis dejado.

    Sobre la aptitud del Psoe ante la expulsión de un antidemócrata, es para mear y no echar gota. Ayer quedó demostrado que Cristóbal, si IU acepta el trato, nunca se hubiera ido y Manolo sería solo el títere, como el resto del ese grupejo. Que decir de la colocada a dedo. Bueno, Marmolejo creo que está en manos honestas y limpias. Gente responsable de sus actos y que han salido a jugar por su pueblo, con el siempre riesgo de equivocarse...Pero, ¿ Y si no se equivocan?

    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  7. TE EQUIVOCAS AMIGO, LOS ÚNICOS QUE DICEN QUE SE EQUIVOCAN SON LOS QUE HAN PERDIDO EL SILLÓN, MARMOLEJO ESTA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  8. No me equivoco, porque yo se que NO se equivocan.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que no se están equivocando. Esta gente lleva 4 meses y ya le están ahorrando dinero al pueblo y dando más servicios, sin contar, que miran por nuestra juventud. Que por lo visto en el paro juvenil ese los chavales no estaban asegurados, que manda güebos las luces de chaspalindes. Adelante muchachos que lo estáis haciendo bien.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que a Cr288 y m96 (manu pelota) no le mola el royo de tener que respetar turnos de alusiones. JE JE JE ... nada que por sus cojones tienen que ser los últimos en hablar y cerrar las intervenciones. Pos va ser que no. Que 4 años más largos les quedan.
    Mucho me temo que es lo que hay de aquí en adelante, se ha impuesto la DEMOCRACIA. Y la ha impuesto el Pueblo.
    SALUD COMUNISTAS, COÑO QUE YA ERA HORA.

    ResponderEliminar
  11. Mejor que ir a Pantallas Europa yo pediría un pleno cada semana. ¡Qué peliculón nene! La oposición habla demasiado, ellos no dejaban intervenir tanto cuando ellos estaban en el gobierno y total para repetir siempre lo mismo. Al antiguo alcalde, Cristobal Relaño o CR 24 como lo llaman también, yo le cambiaría el nombre, yo propongo llamarle CRISTOBAL RUINA por varias razones: por la deuda acumulada que llevará a tener que cerrar sus negocios a algunos proveedrores; en segundo lugar por el estado de algunas de las megaconstrucciones que ha dejado, como la residencia (casi en ruinas sin terminar) la obra del balneario (sin acabar) la piscina cubierna (llena de agua para inaugurarla y sin clorar y por lo tanto inservible); el nuevo polígono (que no tiene la luz metida) y muchas más, pero sobre todo porque a él le gusta mucho la palabra RUINA no se le cae de la boca.

    ResponderEliminar
  12. Que barbariad, tenemos que darle más caña a estos sociolistos, ahoran van de legales, que poca verguenza tiene el bicho de las habas alias chaspalindes, 24 años de ruina, todas las obras malamente ejecutadas, teatro, bulevar, resindencia.... y gastando el dinero del pueblo. Poca verguenza, este personaje junto con su cuadrilla de la Diputación son gente con mal corazón . Espero que el pueblo No OLVIDE.
    Bartolo, CUANDO EN EL PLENO SE TOCA UN TEMA ESEL TEMO, NO DEJES A CHASPALINDES QUE SE CAMBIE DE TEMA, TIENES QUE CORTARLO.
    ESTE SEÑOR ESTA NADA MAS QUE SI LA DERECHA, LOS COMUNISTAS Y EL UNICO QUE ES MALA PERSONA ES SOLO EL, ES MUY MALO, NO TENGAIS COMPASIÓN.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.