jueves, 13 de octubre de 2011

Señores, hay esperanza... Los bancos empiezan a recibir palos.

Os dejamos con este enlace, donde publican diariamente todas las sentencias favorables, que les envian, contra los abusos de los bancos. Sabemos que en Marmolejo hay gente que le está pasando esto. No dudéis en preguntar, os intentaremos asesorar ó poneros en contacto con personas que os pueden ayudar...y mucho.

http://asuapedefin.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. Miguel Angel Blanco13 de octubre de 2011, 10:56

    Hola, soy Miguel Angel Blanco. Yo por desgracia he sido uno de los estafados por el Banco Popular en concreto. Actualmente espero fecha de juicio. Estoy en contacto con una Asociación que hay creada en Andújar. Con respecto a los juicios, se están ganando todos. Señores, que no os dé nada preguntarme si tenéis alguna duda, ni os dé vergüenza, ya que han sido engañados hasta notarios. Yo he decidido luchar, os animo a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muy noble y loable tu disposición amigo Miguel Ángel, ojalá más de uno tome nota y se preste a los Vecinos como tu.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Miguel Angel y duro contra esos sinvergüenzas de los bancos. Ánimo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.