viernes, 18 de noviembre de 2011

15-M: son muchas las ciudades que ya se han sumado a esta "Jornada de Reflexión Colectiva"

Y DENUNCIAR EL BIPARTIDISMO
El 15-M volverá a "tomar" Sol y otras plazas, incluida La Porticada, para "reflexionar" por el 20N


Foto: EUROPA PRESS
Llaman a participar en una "vigilia" durante el día de reflexión y la de votación a pesar de las prohibiciones de las Juntas Electorales

MADRID/SANTANDER, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Movimiento 15-M pretende volver a tomar las plazas de toda España este fin de semana con motivo de la celebración de las elecciones generales del 20 de noviembre, y por ello ha convocado una "vigilia" en la Puerta del Sol y en otras ciudades, entre ellas Santander, que dará comienzo este viernes por la noche, coincidiendo con el inicio de la jornada de reflexión, y que tiene previsto extenderse hasta el domingo, día de las votaciones.

"Queremos dar la bienvenida a la jornada de reflexión en la plaza porque la democracia nace del pueblo", asegura la vertiente madrileña de la plataforma de protesta ciudadana Democracia Real Ya, quienes han convocado actividades en la emblemática plaza de la capital, símbolo del 15-M, desde las 22.00 horas de este viernes, para mostrar, entre otras cosas, su rechazo al bipartidismo. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.