jueves, 24 de noviembre de 2011

El Alcalde de San Julián sigue sin estar a la altura mientras los vecinos piden Justicia.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com/


miércoles 23 de noviembre de 2011

CARTA AL SR. ALCALDE DE SAN JULIAN.

                                                    Estimado Sr:
El motivo de dirigirnos a usted, no es otro que nuestra preocupación ante la situación de desamparo en la que se encuentra la familia que usted y el anterior alcalde de Marmolejo, Sr. Relaño, instalaron en el inmueble ubicado en Plaza Mayor nº 4 de San Julián, de titularidad municipal. Al parecer, según ustedes mismos informaron en el acto público que desarrollaron en la localidad durante la campaña electoral de las pasadas elecciones municipales, dicho local y vivienda se les había adjudicado conforme a ley, para proceder a la explotación del bar.
Muchas son las dudas que nos asaltan acerca de la legalidad de dicha adjudicación, ya que, concurren circunstancias extrañas o cuanto menos, poco claras, como son la falta de suministro eléctrico en el inmueble y su negativa a formalizar contrato de arrendamiento, necesario para que los inquilinos puedan solicitar a la compañía comercializadora el necesario suministro energético. Una cosa si está meridianamente clara, no se trata de una familia de “okupas” que entraron en el local derribando la puerta, nada más lejos de la realidad, lo hicieron llave en mano, con el beneplácito de usted y del anterior alcalde de Marmolejo y ahora resulta que no aparecen papeles por ninguna parte.
A estas alturas, usted debiera tener claras cuales eran y son sus competencias, si no es así, le invitamos a que lea la “ley 5/2010 de 11 de Junio, de autonomía Local de Andalucía”, en lo concerniente a Entidades Locales Autónomas y entenderá que es a usted y no a otros, a quien corresponde buscar solución al problema. Nadie tiene por qué pagar las consecuencias de los desmanes y abusos de épocas pasadas.
No podemos permitir que esta familia, con un hijo menor de edad, siga en estas condiciones ni un día más, menos aún tratándose de vivienda de titularidad municipal, porque la Institución que usted preside, lejos de provocar estas lamentables situaciones, debiera propiciar condiciones de vida dignas a todos sus vecinos, al menos así lo entendemos quienes desde una ética socialista defendemos la solidaridad y la justicia como valores humanos imprescindibles para conseguir un Mundo mejor.
En esta Asociación, que por razones humanitarias se solidariza con la citada familia, esperamos una respuesta y actuación por su parte, que ponga fin a esta desgraciada situación lo antes posible, porque la consideramos tremendamente injusta. Si estamos equivocados, vayan por delante nuestras disculpas, pero si la razón nos asiste, no dude de que moveremos cielo y tierra para no ver ni una noche más a ese niño haciendo sus deberes escolares a la luz de una vela.
En espera de una pronta resolución, reciba un cordial saludo.


7 comentarios:

  1. vecino de san julián24 de noviembre de 2011, 22:37

    Este caso de dejadez y abandono de locales públicos por parte del alcalde de San Julián,Don Antonio Sánchez Rueda (mas conocido por Piloto o Pilotix)no nos llega por sorpresa,estamos mas que acostumbrados en la pedanía,pero no por estarlo nos vamos a callar.
    Ejemplos del trato a sus vecinos de este personaje:
    - Decir que si los críos no tienen parque infantil que vayan a Marmolejo que los hay.
    - No dejar una de las escuelas a la asociación vecinal para crear un centro cívico para los ciudadanos y sede de aavv,estando el local cerrado todo el año (perdón,menos cuando la utiliza él con sus amiguetes para peroles).
    - Y si nos ponemos a hablar de las condiciones de la casa que le tiene alquilada a Alfonso Lozano (el muñeco) es para que le diese vergüenza si la tiene.
    Bueno esto es un poco (hay mas) de lo dejado que es este personaje como cargo público.

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO HAY QUE QUEMARLO, NINGUNEARLO, DESTRUIRLO, DEFENESTRARLO, ARRINCONARLO.
    LA AAVV SAN JULIÁN SE MUEVE SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS PARTIDISTA. SON TODOS CIUDADANOS EJEMPLARES. CUANDO ALGUN@ DE ELLOS HA USADO INFINIDAD DE VECES GRATUITAMENTE INSTALACIONES MUNICIPALES PARA LUCRARSE, PUES A CALLAR (NO VOY A DAR NOMBRES, PERO SI SEGUÍS TIRANDO DE LA LENGUA, A LO MEJOR SI). ¡QUÉ ALEGRIA!
    ¿ESTE ES EL NUEVO AMANECER EN MARMOLEJO AL QUE TE REFIERES CATAFRACTO?

    ResponderEliminar
  3. Un catafracto, de tantos.25 de noviembre de 2011, 8:40

    Bueno, se vé que has madrugado y te has levantado fuerte. Este comentario te lo he publicado, porque sé que no va a faltar quien te conteste y te ponga en tú sitio. Tu bajeza es enorme, no tienes humanidad alguna. Este buen señor, aparte de este comentario ha lanzado otros dos, en el artículo del desahucio despreciables y con la única idea de enfrentar, de ningunear, de machacar, ect..al estilo critobita. Vamos que si no es él... Pero bueno, lo dicho, el pueblo poco a poco va poniendo a cada uno en su sitio. Tú ya poco daño puedes hacer con tu "lengua".

    ResponderEliminar
  4. QUE SO SOY CR NI NINGÚN CRISTOBITA. ESO ES LO QUE PIENSAS, EN FANTASMAS. QUE TE EQUIVOCAS. MI PENSAMIENTO ES EL DE MUCHOS. CLARO, LA CRISIS ES LA CRISIS Y A QUIEN LE PILLA...
    EN CUANTO AL COMENTARIO ELIMINADO DEL DESAHUCIO, TE DIRÉ QUE TÚ SI QUE ERES FARISEO. TÚ SI QUE TIENES DOBLE MORAL. ¿PORQUÉ NO LO HABÉIS HECHO ANTES? ¿LO VAIS A HACER SIEMPRE CON TODO EL PUEBLO? DICEN QUE ESTÁN EMBARGANDO OTRAS CASAS Y NO OS VEO SENTADOS EN LA ACERA DE ÉSTAS.
    OS PIDO SERIEDAD, COMPROMISO, Y ALGO MAS.
    Y UNA COSA DE DIGO NO ME DIGAS CRISTOBITA PORQUE NO LO SOY.

    ResponderEliminar
  5. No hombre, si no es que seas critoba, pero te defines como seguidor de él y de sus prácticas. Hoy se ha desahuciado a una familia que ha pedido ayuda. Si se han embargado otras, nadie nos ha informado, ni ha pedido ayuda. Pero gente como tú son lo que define a la avaricia, el odio, la confrontación. No espero, nada más que pases por mi acera algún día y que puedas ver lo que tu Pueblo vé hoy.

    ResponderEliminar
  6. catafracto ya no publicas lo que publicabas antes se tenota falta chispa.

    ResponderEliminar
  7. A LA AA.VV. SAN JULIÁN
    Por eso amigos míos quien esté libre de culpas que tira la primera piedra. Me río de los intereses de la AA.VV. San Julián. Marmolejo es un pueblo pequeño y quien esté un poquito al loro sabe las cosas que pasan y los intereses de cada cual. Apropiarse de las siglas "San Julián" es muy peligroso. Y quien actúa bajo esas siglas u otras, sea el que sea, debe ser responsable de lo que hace y/o dice. El tiempo de lo que todo vale se está acabando. Marmolejo y el país no está para tonterías ni alardes más o menos frívolos o con mas o menos intereses partidistas. Así que AA.VV. "San Julián", ¡AL LORO!.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.