lunes, 7 de noviembre de 2011

El Domingo fue un gran día para el cicloturismo en Marmolejo



Ayer Domingo tuvo lugar al IV Marcha Cicloturista a la Ermita de San José siendo un éxito de participación  y de organización, con más de 80 ciclistas, doblando el número de participantes de ediciones anteriores.

Solo hubo que lamentar una caída con consecuencias de cierta gravedad ya que el deportista que la sufrió,  tuvo que ser atendido en primera instancia por Protección Civil, como siempre prestando un servicio impagable, y luego en el hospital Alto Guadalquivír de lesiones en la cara que precisaron de varios puntos de sutura. Los compañeros tuvieron palabras de apoyo para esta persona y lo recordaron varias veces durante el acto.

En el paraje de la Ermita, se realizaron diferentes pruebas y concursos que luego se vieron culminados con una sencilla comida ofrecida por el Ayuntamiento en la Plaza de Abastos y la entrega de premios y regalos ofrecidos a los participantes por las diferentes firmas colaboradoras.

Esta jornada deportiva y de convivencia ha confirmado al Club Ciclista Lince Marmolejo como un sólido organizador de eventos deportivos que una vez más ponen en valor la sierra y entorno de Marmolejo.  La participación femenina y de deportistas de otros municipios como Arjonilla , así como la captación de nuevos socios, han dado la razón a quienes sostienen que este es un deporte en auge al que se le augura un gran futuro en Marmolejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.