miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mientras los sindicatos se disponen a deshojar la margarita con Rajoy...

... ya hay voces pidiendo puentearlos y pedir una Huelga General, la indignación de cinco millones de parados, sin futuro, es algo a tener muy en cuenta, nadie se cree que el PP vaya a dar lo que el Psoe quitó, más bien todo lo contrario. Vienen más rebajas y sacrificios, pero siempre para los mismos.


PIDE UN ACUERDO LABORAL "CON URGENCIA"
Rajoy pide "un esfuerzo" a los agentes sociales

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este miércoles a los agentes sociales que "hagan un esfuerzo de entendimiento" y lleguen a un acuerdo en materia laboral "con urgencia", para lo que ha fijado un plazo "antes de la segunda semana de enero", y se ha comprometido a tener en cuenta "los acuerdos que puedan alcanzar" antes de legislar.

Así se recoge en un comunicado hecho público por el PP después de que compareciera ante la prensa el secretario general de UGT, Cándido Méndez, el último en entrevistarse con Rajoy, después de que lo hicieran el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, quienes también han expresado su valoración de sus reuniones ante los periodistas

Según la nota de prensa, el próximo jefe del Ejecutivo ha valorado "muy positivamente" las conversaciones y ha destacado la "responsabilidad y compromiso" de los agentes sociales ante la difícil situación que atraviesa la economía española y el "gravísimo problema" del paro. leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.