martes, 22 de noviembre de 2011

Rugby: 15 puntos a 0, para el Marmolejo.

El Rugby Mineros Puertollano se estrenó en liga cayendo derrotado ante el Club Rugby Marmolejo

La Comarca

Imagen de archivo

El Club de Rugby Mineros Puertollano informa sobre la Liga Provincial de Jaén, perteneciente a la temporada 2011/2012, liga compuesta por los siguientes equipos: Iberos Club de Rugby Linares, Club de Rugby Marmolejo, Club de Rugby Mineros Puertollano, Club de Rugby Úbeda, Club de Rugby Universitarios de Jaén y Club de Rugby Veteranos de Jaén.

El debut del equipo minero en la Liga tuvo lugar en el Estadio del Marmolejo el pasado sábado. El partido se desarrolló bajo la lluvia, ambos equipos compitieron a un buen nivel y con mucha entrega, la nobleza que se le exige a este deporte también quedó patente en el choque, los jugadores del Club de Rugby Marmolejo supieron aprovechar mejor sus oportunidades, logrando dos ensayos, una transformación y un golpe de castigo; los mineros no fueron capaces de anotar pese a gozar de buenas ocasiones, siendo el marcador final de 15 puntos a 0, para el Marmolejo.

Desde el Club queremos agradecer de antemano el apoyo recibido y les animamos a asistir a la fiesta del deporte que pretende ser el siguiente partido de liga, que se jugará el Sábado 10 de Diciembre, con el debut de nuestro equipo en su ciudad ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.