lunes, 14 de noviembre de 2011

... si yo tuviera una escoba..., cuantas cosas barrería!!!

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com/


domingo 13 de noviembre de 2011


HACER LAS COSAS BIEN NO CUESTA NI MÁS DINERO, NI MÁS TRABAJO.

En esta pasada semana hemos podido observar como por fin se ha visto satisfecha una histórica reivindicación de esta Asociación vecinal, cual ha sido,  la limpieza de todas nuestras vías públicas. Esperamos que estos trabajos continúen realizándose con una periodicidad que permita acabar con la imagen de suciedad y abandono habitual en nuestras calles, claro está, esto no va a ser posible si las cosas no se hacen bien y es que desgraciadamente este Poblado sigue marcado por la indolencia y la incompetencia premeditada de quien lo gobierna.
            No vamos a culpar a las operarias que con toda su buena fe han realizado su trabajo cumpliendo órdenes de la Autoridad competente, cuando han dejado en toda la Ronda Este los montones de la basura barrida,  lo lógico hubiera sido llevárselos en un contenedor porque, más pronto que tarde, esos montones de hojarasca y basura estarán esparcidos otra vez por toda la calle, además de que ningún vecino tiene que aguantar semejante fealdad y molestia delante de sus narices.
            Sr. Alcalde de San Julián, tenga usted claro que esto no es un cortijo ni un corral de vacas, sino un núcleo urbano, donde vivimos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y tasas municipales, no vamos a permitir que se sigan haciendo las poquitas cosas que se hacen de cualquier manera, aquello de “ándeme yo caliente y ríase la gente”, ya se le ha acabado. Limpie como es debido este Poblado, acabe con los vertederos periféricos que existen junto al parque infantil y al pilón de la Ronda Este y deje se de barrer únicamente “lo que ve la suegra”, porque aquí la única “mierda” que hay, con perdón de la expresión, es la que usted no limpia y eso está a la vista de todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.