miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Vamos a disponernos a movilizar a los andaluces para que defiendan sus intereses y para recuperar lo mejor del espíritu reivindicativo de nuestra comunidad autónoma"

CONVOCARÁ UNA GRAN MOVILIZACIÓN CIUDADANA EL 28-F
IULV-CA, "más ilusionada" tras el 20N, encara las elecciones autonómicas para "ganar" y "frenar a Arenas y Rajoy"

Foto: EUROPA PRESS
Centella: "Quien piense en las autonómicas como una segunda vuelta del 20N se equivoca"

SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha afirmado este martes que tanto él como sus compañeros de formación se encuentran "más fuertes, ilusionados y convencidos" de sus posibilidades en los comicios andaluces después de los resultados del 20-N, en los que ha logrado volver al Congreso de los Diputados con dos escaños por Sevilla y Málaga, asegurando que la federación que lidera "va a jugar ese partido para ganarlo" y para "frenar a Javier Arenas y a Mariano Rajoy".

En una rueda de prensa en Sevilla, que ha compartido con los dos diputados electos andaluces de IU para el Congreso de los Diputados, José Luis Centella y Alberto Garzón; Valderas se ha congratulado por que la federación de izquierdas haya hecho "pleno" en sus objetivos propuestos para las elecciones generales y ha reivindicado el papel de IULV-CA para llevar a cabo los "compromisos adquiridos desde la izquierda".

Por su parte, José Luis Centella ha defendido que IU realizará "un gran debate andaluz" y que "quien esté pensando en las elecciones andaluzas como una segunda vuelta de las generales, se equivoca". Preguntado por la posible extrapolación de los datos de las elecciones generales en las autonómicas, el futuro diputado ha señalado que "siempre hemos defendido las elecciones separadas, que no nos pidan que las juntemos ahora". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.