martes, 27 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS A LOS AMIGOS DE SAN JULIÁN, OS DESEAMOS TODO LO MEJOR.

Viene dehttp://aavvsanjulian.blogspot.com/


sábado 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

 A veces en la vida, nos vence el desánimo y la desesperación cuando las cosas van mal, el sentimiento de impotencia es tan grande que nos hace sentirnos incapaces de cambiarlas, pero, si por un momento nos apeamos del estrés cotidiano y miramos hacia atrás, vemos el camino recorrido y es cuando descubrimos que la impotencia no deja de ser un estado mental que puede llevarnos a la apatía y al desentendimiento. Si ante esto reaccionamos y somos capaces de unir voluntades y esfuerzos, nos daremos cuenta de que en nuestras manos está la fuerza capaz de cambiar el Mundo.
Gracias a tantas manos amigas que nos han ayudado, vecinos que habéis creído en este proyecto, amigos del “Pregonao” que nos ayudáis a difundir nuestras quejas y denuncias, amigos de la “Asociación Musical Maestro Flores”, que trajisteis la “concordia” con aquel concierto inolvidable en una noche de verano a nuestro Poblado y a tantos otros colaboradores, gracias.
Para todos vosotros y para todo el Mundo, desde San Julián, ¡FELIZ NAVIDAD!.


                               LA JUNTA DIERCTIVA

1 comentario:

  1. un seguidor de aavv san julián27 de diciembre de 2011, 21:35

    Os deseo felices fiestas y un prospero año nuevo
    a todos los que habeis hecho que SAN JULIAN pase de ser el gran olvidado a ser de lo más comentado en el pueblo,gracias a la asociación de vecinos.
    A todos vosotros os animo a cumplir estos mandamientos:
    queda prohibido
    - no sonrreir a los problemas
    - no luchar por lo que quieres
    - abandonar todo por miedo
    - no convertir en realidad tus sueños.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.