jueves, 15 de diciembre de 2011

IU enseñará al niño de la Duquesa la forma correcta de coger el azadón, así como el modo de usarlo para mover la tierra

HUELVA | Asamblea local de Alosno
IU anuncia que le enviará una azada con instrucciones al hijo de la duquesa de Alba
Agencias | Huelva
Viene de elmundo.es - Actualizado miércoles 14/12/2011

La asamblea de Izquierda Unida en la comarca del Andévalo onubense ha enviado a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, un azadón con su "libro de instrucciones", para recriminarle sus declaraciones en una entrevista en el programa 'Salvados' de La Sexta "contra los agricultores andaluces".

El coordinador de la formación en las localidades de Alosno y Tharsis, Juan Palma, ha dicho a Efe que es la forma más original que Izquierda Unida ha encontrado para responder a las declaraciones del hijo de la Duquesa de Alba, quien afirmó que "los jóvenes andaluces tienen pocas ganas de progresar".

Palma ha señalado que los militantes de IU en la zona lo aprobaron en asamblea por unanimidad, sobre todo porque "muchos de ellos han sufrido en sus carnes el paro y el declive de la actividad minera, y no pueden entender unas declaraciones como esas".

Ha concretado que, además de la herramienta y el libro de instrucciones irónico que han elaborado, le han añadido una nota en la que le instan a encontrar el "interruptor" para poner en marcha el azadón.

"Las instrucciones" explican al usuario tanto la forma correcta de coger el azadón como el modo de usarlo para mover la tierra o la postura del cuerpo para ello.

"Seguramente, con un azadón en las manos trabajando ocho horas o más, puede que no se plantee algo más que curar la espalda herida", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.