martes, 13 de diciembre de 2011

IU invitando a la militancia y a organizaciones sociales que quieran colaborar

IU abre el periodo para confeccionar el programa electoral y las candidaturas, que prevé aprobar el 11 de febrero

Foto: Europa Press/Archivo
Valderas anuncia una campaña informativa para, entre otros objetivos, "poner fin a las mentiras del PSOE y del PP"

SEVILLA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de IULV-CA, José Luis Pérez Tapias, ha informado de que la formación abre este martes el periodo para la configuración y confección de las listas provinciales de cara a los próximos comicios en Andalucía y para la elaboración del programa electoral de la coalición de izquierdas para éstos, que prevé aprobar definitivamente el 11 de febrero.

En rueda de prensa, Pérez Tapias, que ha estado acompañado por el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha explicado que el Consejo Político de IU aprobó en la última reunión, celebrada el 2 de este mes, el trabajo inmediato a realizar en el ámbito político y electoral. Así, planteó las prioridades políticas de la formación de izquierdas y las líneas de trabajo, así como la concreción del calendario de "todo lo que queda por delante". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.